Brawl Stars tiene planeado sacar un brawler nuevo por mes

Brawl Stars Destacada 7

A principio de este mes se pudo conocer a Carl, el nuevo brawler Súper Especial de Brawl Stars. Y en febrero conocimos a Genio, el brawler mítico. Pues gracias al youtuber Androidmers se pudo saber que Brawl Stars planea sacar un brawler nuevo cada mes.

Junto con esta información también se supo la fecha en la que Carl estará disponible, el remodelaje de Bo y otras cosas.

¿Un brawler nuevo por cada mes durante todo 2019?

Esto se conoció ya que los community manager de Brawl Stars respondieron algunas preguntas del foro de Reddit. Entre las más importantes estaba el tema de cada cuánto saldría un brawler nuevo, a lo que respondieron:

  • Diciembre/Enero: Leon
  • Febrero: Genio
  • Marzo: Carl
  • Abril: ¿?

Los nuevos brawlers mantienen fresco el juego. Estamos felices con el ritmo actual con que hemos trabajado, pero no queremos decir que esto sea una especie de regla”.

Con esto, quedó bastante claro que planean seguir lanzando cosas nuevas de manera mensual, así sean nuevos modos de juego, brawlers, eventos o skins.

De momento, se espera que sean 7 u 8 nuevos brawlers para este año, ya que terminaron la respuesta con un: “Pueden esperar unos cuantos brawlers nuevos para este 2019“.

Remodelaje de Bo y fecha de lanzamiento de Carl

Carl Brawl Stars

Otros de los temas que se tocaron fue el remodelaje de Bo y la fecha en la que Carl estará disponible. Con respecto a Bo dijeron que se encuentran trabajando en ello, pero que todavía falta esperar un poco más.

Con Carl explicaron que saldrá a finales de mes de marzo. Desde Androidphoria creemos que esto se debe a que todavía pueden estar corrigiendo cosas del nuevo personaje.

Próximas colaboraciones

También anunciaron que tienen en mente realizar colaboraciones con otras empresas como Marvel, por dar un ejemplo. Pues ellos creen que el juego está pasando por un momento muy importante y que pueden sacar provecho de esto.

Por ahora estas fueron todas las novedades de Brawl Stars, si tienes alguna duda háznosla saber en los comentarios.