La Brawlidad llega con dos nuevos brawlers, aspectos y modos de juego

Brawlidad, la actualizacion mas grande de Brawl Stars

¿Preparado para todo lo que traerá Navidad en Brawl Stars? Porque la Brawlidad ha llegado con un montón de cosas nuevas: brawlers, aspectos, modos de juego y más. Así que quédate con nosotros porque te contamos todo sobre la Brawlidad, la actualización más grande de Brawl Stars.

Parece ser que Supercell ha tirado la casa por la ventana, pues ha cerrado diciembre por todo lo alto. Y no solo en Brawl Stars, sino también en Clash Royale y su Temporada 6, la Clashvidad.

Todo lo que debes saber de la Brawlidad, la actualización más grande del año 2019

2 nuevos brawlers en esta Brawlidad

2 nuevos brawlers para Brawlidad

En este diciembre Brawl Stars terminó de cumplir su promesa de un brawler nuevo por cada mes. Pues han traído a Bea y a Max, los dos nuevos brawlers del juego.

Bea

Bea es una fanática de las abejas que dispara un aguijón a distancia con su pistola. Es un brawler Mítico.

  • Ataques básicos: dispara un aguijón a distancia con su pistola, si acierta a su objetivo, el siguiente ataque básico será más fuerte.
  • Súper ataque: dispara un enjambre de abejas que atraviesan muros y ralentizan a los rivales.

Max

Max es el nuevo súper héroe que llega a Brawl Stars. Es un brawler Épico.

  • Ataques básicos: dispara rápidamente una ráfaga de balas con su pistola láser.
  • Súper ataque: aumenta su velocidad de movimiento y la de los aliados que se encuentren dentro del rango del Súper ataque.

Con respecto a las Habilidades Estelares de Bea y Max, aún no se tiene información sobre estas.

3 nuevos aspectos piratas en esta Navidad

Los piratas han llegado para apoderarse de todos los aspectos de los brawlers. En esta oportunidad estos son los personajes con nuevos aspectos:

  • Poco Pirata.
  • Colt Corsario.
  • Capitán Carl.
  • LadyBug Bea.
  • Súper Max.

Nuevo modo de juego

El nuevo modo de juego será Present Plunder, una combinación de Captura la Bandera y Balón Brawl. Es decir, deberás robar el cofre con dinero del área enemiga y llevarlo hasta tu zona. El que lo haga dos veces gana la partida.

Nuevo ambiente en los mapas de Brawl Stars

Nuevo ambiente en los mapas de Brawl Stars

Por último, aunque esta actualización sea por Navidad, el ambiente de Brawl Stars cambia por completo a un barco pirata. Ahora los modos de juego de Brawl Stars serán dentro de este barco, algo parecido a lo que sucedió con Retrópolis.

Esta es toda la información de la Brawlidad, desde Androidphora creemos que es, sin dudas, la mejor actualización que han hecho durante todo 2019. Así que prepárate para pasar una Navidad bastante divertida con Brawl Stars.