Clash Royale aplica los nuevos cambios de equilibrio, adios a la bruja nocturna

Ajustes equilibrio Clash Royale agosto 2017

Supercell no para de potenciar su gallina de los huevos de oro, Clash Royale. Ahora bien, pese a potenciar el juego se ve obligada a aplicar cambios de balance mensuales según la potencia de las cartas para evitar que las más chetadas terminen con las barajas de cualquiera.

Hay mucha disparidad de opiniones pero hoy, día 11 de agosto, los nuevos cambios de equilibrio ya están presentes y la carta más afectada, sin duda, es la bruja nocturna que ha sido nerfeada por completo. Ya en los anteriores cambios de balance la bruja nocturna ha sido una de las más dañadas pero ahora pierde su capacidad por completo.

mejor mazo con la bruja nocturna de Clash Royale

Los mejores mazos de Clash Royale ya no son los mismos tras este cambio

Al principio, cuando el juego fue lanzado, era fácil saber cuál era y cuál no era un buen mazo pero con la gran variedad de cartas que hay actualmente ya no existe el mazo perfecto. Cualquier mazo tiene debilidades ante una buena configuración por parte del rival y saber jugar las cartas será determinante. Aquí tienes una guía con los 5 mejores mazos de Clash Royale.

La combinación Bruja Nocturna y Gólem ya no estará presente en muchas de las barajas que veremos pero este no es el único cambio. A continuación te contamos todos los cambios de equilibrio.

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Cambios de equilibrio en Clash Royale el 11 de agosto

  • Nerfean a la bruja nocturna: Su daño se reduce un 9% y su alcance en un 11%. En cuanto a los murciélagos se generan solo dos al morir y la velocidad de generación pasa de 6 a 7 segundos.
  • Nerfean el ariete de batalla: Los bárbaros tardan más en coger carrerilla y aparecen de forma más lenta.
  • Nerfean el cementerio: Solo durará 9 segundos y se generarán 15 esqueletos.
  • El mago eléctrico pierde un 2% de vida.
  • La curación se reduce a 2,5 segundos de duración.

Eso sí, también hay cartas que ganan en esta actualización y son las siguientes:

  • El mago de hielo aumenta su daño en un 10% y su velocidad de ataque pasa a 1,7 segundos.
  • El príncipe oscuro gana un 6% de daño y aumenta su velocidad ataque a 1,4 segundos.
  • Habrá 5 murciélagos en vez de los 4 que había antes.
  • El Mini P.E.K.K.A. aumenta un 4,6% su daño.
  • La ballesta se despliega en solo 3,5 segundos igual que el mortero.

Además de estos cambios Supercell quiere que los jugadores puedan obtener una nueva carta legendaria en el nuevo Desafío legendario que ya está vigente desde hoy viernes hasta el próximo domingo. Si ganas las 12 batallas vas a ganar un nuevo cofre además de muy buenas recompensas únicas pero ya te adelanto que es muy complicado ganar, muchísimo. ¿Qué te parecen los nuevos cambios de balance que Supercell ha publicado en su blog?