Consigue un cofre legendario gratis en Clash Royale con el nuevo desafío legendario

Desafio legendario Clash Royale

Clash Royale no para de ofrecer nuevos desafíos y el próximo que arrancará este fin de semana es impresionante, un desafío legendario de 12 etapas que nos permitirá conseguir un cofre legendario de arena 10, es decir, un cofre en el que podremos conseguir cualquier legendaria que no tengamos o una legendaria más para mejorar las que ya tenemos.

En este nuevo desafío tendremos a nuestra disposición todas las cartas y por eso vamos a hacer una artículo con los 5 mejores mazos que puedes hacer en Clash Royale para ganar este desafío legendario. Jugarás con cartas muy avanzadas y es posible que la cosa te salga bien y te lleves el primer premio tras doce victorias pero no es el único. Hay muchos premios en el desafío y vale la pena jugarlo ya que la primera participación es gratis.

Premios desafio legendario Clash Royale

Nuevo desafío legendario

Tal y como te comentábamos en este desafío legendario hay un montón de premios y podrás ganar varias recompensas únicas que te vendrán muy bien. Dispones de 3 errores para poder completar el desafío y al tercero quedarás eliminado pero si alcanzas las 12 victorias te llevarás un cofre legendario de arena 10 en el que podrás conseguir cualquier carta legendaria.

Recompensas únicas del desafío legendario

  • 2 victorias – 1000 monedas
  • 5 victorias – 40 cartas especiales al azar
  • 8 victorias – 5 cartas épicas al azar
  • 10 victorias – 20000 monedas
  • 12 victorias – Cofre legendario de arena 10

Además de las recompensas únicas que podrás conseguir solo una vez por más que juegues el desafío de segunda con las 100 gemas que cuesta entrar, también hay unos premios según la fase que alcances.

El primer premio se basará en 11000 monedas y 550 cartas al azar y el premio seguro será de 700 monedas y 10 cartas al azar, seguramente normales en caso de que no ganes nada. Crea una baraja nueva y potente que te permita obtener las 12 victorias para conseguir esa nueva carta legendaria que te falta. ¿Lo vas a intentar?

El desafío estará disponible desde la primera hora de mañana viernes y se podrá jugar, seguramente, durante todo el fin de semana. Recuerda que tienes los 5 mejores mazos de Clash Royale aunque debemos tener en cuenta que nuestro mejor mazo depende mucho de nuestra forma de jugar y del conocimiento de las cartas.

 

A veces es mejor un mazo conocido que ya sabemos usar bien a otro mazo más potente que todavía no dominamos correctamente. Con la cantidad de cartas que hay hoy en día es casi imposible crear el mazo perfecto.

Compartir