Los mazos de Clash Royale de los mejores jugadores del mundo

Clash Royale es casi con total seguridad el juego más popular del momento. Para ganar las batallas, uno de los tips más importantes es tener un buen mazo. A continuación os contamos los mejores mazos del momento.

¡Muy atentos! Supercell, la compañía creadora de Clash Royale, ha desarrollado un nuevo juego: Brawl Stars: El nuevo shooter de Supercell

Clash Royale

Ballesta

Cartas: Ballesta, Mago eléctrico, Torre infernal, Tronco, Pandilla de duendes, Bola de fuego, Espíritu de Hielo y Esqueletos.

Uno de los mejores mazos de Clash Royale, aunque no es demasiado fácil de conseguir ya que hay dos cartas legendarias: Mago Eléctrico y Tronco. Si tenéis ambas unidades, os recomendamos totalmente este mazo. El truco para ganar las batallas es atacar lanzando la Ballesta junto con el Espíritu de Hielo; es mejor hacerlo cuando se tenga elixir de sobra para poder utilizar el resto de cartas a modo de apoyo y protección.

Consigue un cofre legendario gratis en Clash Royale con el nuevo desafío legendario

Este mazo solo cuesta 3,3 de elixir, así que esta pensando para poder lanzar unidades continuamente a la arena hasta formar un equipo al que al rival no pueda hacer frente.

Bruja Nocturna

Cartas: Bruja Nocturna, Sabueso de Lava, Ariete, Bola de fuego, Horda de Esbirros, Lápida, Megaesbirro y Descarga.

Al igual que el anterior, no es demasiado fácil de conseguir porque hay dos legendarias: Bruja Nocturna y Sabueso de Lava. Pero si tenéis la suerte de poder construir este mazo, es una bomba en el terreno de juego.

Es un mazo 100% ofensivo pensado para ir a por vuestro rival a tope. Podéis utilizar el Sabueso, el Ariete y la Bruja Nocturna para atacar. Para la defensa, la Horda de Esbirros y el Megaesbirro. La Descarga os puede servir tanto para atacar como para defender.

¿Cómo evitar la mala racha en Clash Royale?

Triple Mosquetera

Cartas: Triple Mosquerera, Minero, Caballero, Espíritu de Hielo, Descarga, Esqueletos, Horda de Esbirros y Recolector de Elixir.

La estrategia no es demasiado complicada, aunque hay que tener un poco de práctica en Clash Royale para poder combinar bien estas cartas. La principal es la Triple Mosquetera, de manera que hay que ir combinándola con el resto tanto para atacar como para defender.

Lo mejor es colocar el Recolector de Elixir en cuanto se tenga bastante elixir, más o menos a mitad de batalla, y atacar con la Triple Mosquetera, el Caballero y el Minero. Las unidades pequeñas se utilizan a modo de apoyo.