Conviértete en un experto atacando la base del constructor nivel 4

base del constructor de clash of clans

Tiene que tener en cuenta que los ataques son muy importantes a la hora de obtener estrellas. Existen ataques de 1, 2 o 3 estrellas en un enfrentamiento. En esta guía podrás encontrar los ataques perfectos para conseguir 2 o más y podrás convertirte en un experto aplastando a tus rivales en la base del constructor.

Antes que nada, tienes que aprender las estrategias de ataque y otras cosas que necesitas saber si actualizaste la base. Las estrategias que funcionan mejor para la base del constructor nivel 4 son los dragones bebés, gigantes y arqueras.

También tienes que tener en cuenta que ambos ataques necesitan que mejores las tropas y aparte, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Consigue todos los campos del ejército tan pronto como sea posible, es lo primero que tienes que hacer cuando tengas la base del constructor nivel 4.
  • Actualiza el gigante boxeador a nivel 8 (hará que tengas 3 en lugar de 2 unidades por ejército).
  • Mejora tus dragones bebés a nivel 7 o superior (esto hará que tenga doble daño).

Es cierto que actualizar toma mucho tiempo y es por esto que recomendamos que empieces por centrarte en los gigantes (probablemente ya los tengas en nivel 5 o nivel 6 y será más fácil) y luego podrás acumular los recursos necesarios para mejorar los dragones bebés.

Estrategia de ataque con el gigante y la arquera

Esta es la estrategia que más usarás cuando tengas la base del constructor a nivel 4 y los gigantes boxeadores en nivel 8. Así podrás hacer ataques y obtener 2 estrellas y a veces conseguir 3, si llegas a enfrentarte a oponentes con la base del constructor en nivel 4, excepto cuando pasa lo siguiente.

  • Caes en la alguna trituradora.
  • Trampas.
Lee también:  ¿Buscas juegos similares a Minecraft para Android? Aquí te mostramos los mejores

Si no dejas que ninguna de estas dos cosas estropee tu ataque, créenos que será realmente bueno.

¿Qué hacer con las trituradoras y las trampas?

Primero, seguramente no quieres que tus gigantes boxeadores estén caminando hacia la trituradora por lo que es mejor que planifiques el camino hasta ella. Esto asegurará que las arqueras tendrán suficiente tiempo para despejar las estructuras y luego ayudar con la trituradora.

Camino hacia la trituradora

También querrás enviar a tus tropas desde el lado opuesto del constructor y de esta manera, asegurar de que conseguirás un pasillo hacia el constructor antes de que sus gigantes sean aplastados por la trituradora.

Cuando los vayas a enviar, asegúrate de enviarlos por fila, ya que seguramente el oponente actualizó las trampas y puede mover dos a la vez.

gigantes boxeadores

Esta va a evitar que te suceda algo como esto.

ataque de los gigantes boxeadores

Es cierto que no querrás que por las configuraciones puedas perder el ataque y también es verdad que las ubicaciones de las trampas en ocasiones son muy obvias.

También, recuerda tomarte tu tiempo al desplegar las arqueras detrás de los gigantes, ya que pueden accionar una o todas las minas o tal vez, una mega mina. Seguro quieres evitar que las arqueras obtengan daño de ello.

También, deja dos arqueras en cubierta que puedes utilizar para limpiar los restos, edificios desprotegidos y demás.

Recuerda que tu objetivo principal es que tus gigantes sobrevivan lo suficiente para que tus arqueras puedan derribar la base del constructor.

Embudo

En la mayoría de los casos verás que algunos oponentes tienen un diseño de paredes muy parecidas y abiertas.

bases del contructor abiertas

El camino de los gigantes es extremadamente evitando las paredes cuando están abiertas y lo que hacen es caminar alrededor de la base.

Lee también:  Ya no tendrás que pagar Strava para usar esta función, ¡ahora es gratis!

Tendrás que hacer que sus gigantes golpeen un pedazo de pared a que caminen a cierto punto abierto. Es difícil decir cuántas veces tienes que darle click, pero las más que puedas.

Te recomendamos que prepares un ataque en algún lugar abierto (soltar un gigante tras otro para desarmar las trampas), si no estás a un 100% seguro de ti, puede que los gigantes golpeen la pared o vayan al lugar abierto.

Dragones bebé que atacan al constructor

Usar bebés dragones es recomendable que lo hagas cuando sean nivel 7 o superior. La defensa aérea de la base del constructor nivel 4 es muy mala y puede que a veces te preguntes ¿es bueno subir de nivel la base del constructor? pero ese ya es otro tema, lo que queremos decir es que no hay manera que este ataque se pueda estropear. Solo hay una excepción y es cuando han puesto todas las trampas en modo aéreo, pero es muy poco probable encontrar algo así.

Una ventaja es que requiere menos planificación que los gigantes y las arqueras, y el éxito puede ser de 3 estrellas.

La única amenaza que pueden tener los bebés dragones, es la defensa de bomba de aire y los petardos, aunque estos no hacen mucho daño y lo que siempre hacen es matar a un solo dragón bebé.

Por otro lado, algunas personas dicen que estos ataques pueden salir mal y la única razón para fallar con ellos en la base del constructor nivel 4 (con dragones de nivel 7 o superiores y el campo de ejercito nivel 4) está en desplegar una pared china en ellos.

Al atacar con los dragones bebés, hay solamente dos cosas que tendrás que hacer:

  • Atacar a la defensa de aire lo más rápido posible.
  • Despliegue a su bebé dragón de una manera que se utiliza la capacidad “berrinche” (Se trata de 80% o 100% más de daño en el nivel recomendado).
Lee también:  CryptoBlades, un juego en el que puedes ganar criptomonedas

Es cierto, el primer punto no es ninguna sorpresa pero es algo que tienes que tener en cuenta, no tienes que tener miedo de perder 2 o 3 dragones con las bombas de aire. Ya que después que la destruyas tendrás 8 más en total y ninguna amenaza.

En esta imagen se puede ver perfectamente cómo debe desplegar su bebé dragón.

Desplegar los dragones bebés

  • Despliega 2 dragones bebés en el lado de las bombas de aire.
  • Despliega 3 dragones en el otro lado de la base.
  • Despliégalos lejos uno de otro por lo que van a utilizar su capacidad para hacerles un daño extra.

Ahora aquí, tendrás que esperar que un bebé dragón se muera por la bomba de aire y luego, mandar otro bebé dragón allí.

dragones bebes atacando

Repite eso hasta que la bomba aérea sea destruida.

Aunque, esta técnica tiene dos ventajas:

  • Un dragón bebé puede hacer casi el mismo daño que dos en el mismo lugar.
  • El segundo bebé que envíes no sufrirá ningún daño del chapoteo durante ese tiempo.

Esta es la parte crucial de toda esta estrategia, si haces lo que te estamos indicando podrás sacar un ataque de 3 estrellas. Si por otro lado tienes algunas dudas al respecto, te dejaremos 2 vídeos de guía.

¿Qué tal te ha parecido este post?, seguro te convertirás en un experto atacando la base del constructos nivel 4 y por otro lado, también aprenderás a defenderte, en caso de que no sepas como hacerlo, te dejaremos cómo utilizar las trampas en la base del constructor y así podrás defenderte de cualquier ataque.