¿Es bueno subir de nivel la base del constructor en Clash of Clans?

Actualizacion de la base del constructor de clash of clans

Muchas personas están empezando a centrarse en subir la base de constructor de nivel y por ende, esta es una muy buena estrategia. Te enseñaremos que debes hacer para que se actualice más rápido y qué actualizaciones son necesarias y de verdad, útiles. Antes que nada tienes que ser consciente de que la base del constructor no es un reemplazo del ayuntamiento, esta solo será una adición y en ella solo habrá una especie de “mini juego” de Clash of Clans.

Puede que pienses que la base del constructor merece más dedicación y como otras bases de Clash of Clans, pero la verdad es que no funciona así. Esta es completamente diferente a las demás y necesitas tener claro estas 3 cosas de la base del constructor.

  • No tendrás que pagar recursos para entrenar a las tropas.
  • No perderás ningún recurso cuando seas atacado o estés inactivo.
  • Atacar es completamente libre.

Estas son las cosas esenciales que tienes que tener en cuenta a la hora de estar en la base del constructor y allí entenderás que es un lugar agradable. Es decir, aquí harás batallas por día, recogerás las minas, mantendrás tu laboratorio y mantendrás al constructor ocupado, eso es todo.

Actualización rápida de la base del constructor

Antes que nada, tienes que saber que la actualización de la base del constructor es algo que se puede hacer pero que no es necesario. ¿Por qué?, la base no está conectada directamente a aldea pero si la actualizas prepararás mejor las defensas para en tu ayuntamiento con el nuevo constructor que puede mejorar tus cañones y torres de arqueras. ¿Entendido?.

Prepara artículos

En esta parte veremos que se utilizarán diferentes defensas con distintos mecanismos, esto no quiere decir que se van a hacer más potentes. Es decir, en cierto modo si preparas un cañón doble este tendrá más potencia que uno normal, pero para atacar servirá mejor el pequeño. En cuanto a la defensa de su base del constructor, tendremos que ir desbloqueando cada defensa con las actualizaciones. Esto quiere decir, que si quieres tener buenas defensas, necesitas actualizarla.

Lee también:  Todo lo que debes saber sobre Dragonary, el nuevo criptojuego

Actualizaciones especiales de Clash of Clans

actualizaciones especiales de clash of clans

Estas tienes que hacerlas un poco más rápido, ya que tienen un límite de tiempo. Aquí nos pasa algo similar como las actualizaciones del ayuntamiento ¿también fuiste de esos que se apresuró a actualizarla?, aquí es bueno esperar el momento adecuado para actualizar la base del constructor.

En primer lugar tienes que saber que la base del constructor no te va a permitir actualizarla antes de que construyas todos los edificios que van destinados a ese nivel. Como por ejemplo, el ayuntamiento en aldea principal, ya que no podrás parar las operaciones de saqueo por parte de las tropas que ataquen porque su base simplemente es muy baja para defenderla o simplemente aguantar las tropas, es por esto que debes actualizar debidamente la base y el ayuntamiento.

Las anteriores sanciones no aplican para la base del constructor, ya que no se pierde ningún recurso de defensa y lo que se ganan son trofeos que a la larga estos ayudarán que avances más rápido y desbloquearás el engranaje para aldea principal.

¿La actualización es prioridad?

Aquí tendrás que adaptar tus tropas todo el tiempo, no puedes tener un ejército favorito, ya que es mejor que vayas actualizándolos todos por igual. También te recomendamos que actualices los almacenamientos, los recolectores y minas, antes que nada. ¿Por qué?, cada oro y cada elixir que tengas en tus almacenes nadie te lo puede quitar, puede que llegues al punto donde es frustrante tener que recolectar algo y tengas los almacenes llenos.

Lee también:  ¿Cómo saber si tu móvil ha sido infectado por el spyware "Pegasus"?

mina de gemas

Por otro lado, sabemos que te suena tentador tener una mina de gemas desbloqueada y puede que te de 1 o 2 gemas todos los días. Sin embargo, puedes estar perdiendo mucho oro y elixir por no tener tus minas y almacenamientos al máximo nivel

Obtén campamentos militares

Es primordial que estés mejorando los almacenes como te lo hemos repetido durante el post ya que tienen que tener la capacidad suficiente para poder obtener todos los campamentos militares que estén disponible. Cada ejército, aumentará tu poder de ataque y te dará una gran ventaja contra el rival que planee atacarte, es por esto que te tienes que asegurar de tenerlos todos disponibles y completos.

Nunca actualices las defensas mientras atacas

En la base del constructor existen muchas defensas y cada una de esta cumple con una importante misión. Así que cuando se te ocurra actualizar las defensas durante los ataques, lo que ocasionarás es que quedes en desventaja. Ten en cuenta que esto también aplica si se compra una nueva defensa como por ejemplo, la trituradora, esta no estará disponible para la defensa.

Mientras que haces ataques, trata de no tener en construcción ninguna defensa ya que esto no servirá de nada.

La actualización más rápida

Siempre mantén la ofensiva, incluso cuando ya hayas llegado al límite diario y no recibes recompensas, esto no significa que no puedes seguir batallando contra el enemigo. Cuando más mantengas la ofensiva, más trofeos obtendrás así tengas la base del constructor nivel 3, nunca dejes de atacar, esto seguramente te dará los suficientes recursos para mantener ocupado todo el día al constructor y laboratorio.

Lee también:  2 formas de jugar a los juegos de Steam en tu Chromebook

Ir actualizando la base del constructor puede tener sus ventajas y desventajas, en ocasiones hasta ni siquiera sabemos cómo utilizar las trampas que tenemos disponibles en la base del constructor. Es por esta razón, que hemos explicado si es bueno o no actualizarlas o simplemente, que deberías actualizar primero. Por otro lado no interesaría saber si tu ¿También odias la base del constructor de Clash of Clans?, esto es algo que muchos usuarios nos han comentado y queremos saber si tu opinas lo mismo.