¿Tú también odias la base del constructor de Clash of Clans?

Base del constructor Clash of Clans

Supercell lanzó un gran juego hace años, se llamaba Clash of clans. En unos meses posiblemente este juego no tenga nada que ver con sus inicios y es que Supercell ha lanzado una mega actualización que ha cambiado las cosas por completo.

Por si todavía no te has enterado ahora quizás sea el momento de volver a Clash of Clans, el juego se ha renovado por completo (en una sección apartada) y permite que los jugadores nuevos tengan también una oportunidad de crecer y enfrentarse a los más grandes. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva base del constructor de Clash of Clans.

Base constructor Clash of Clans

Hay disparidad de opiniones en cuanto al nuevo juego

La base del constructor de Clash of Clans no es más que un nuevo juego dentro de uno ya existente. Es decir, Supercell ha añadido la mecánica de Clash Royale al estilo de juego de Clash of Clans.

No se pierden trofeos sino se juega, no te pueden quitar recursos, es todo batallas en tiempo real en donde ganar o perder decide si ganas trofeos o pierdes, ganas recursos o no y subes en el ranking. Un sistema de batallas que se puede exportar a los torneos, un sistema que Clash of Clans no tenía.

Lee también:  ¿Sabes en qué afectan las multicuentas a Plant vs Undead?

¿Cuál es el problema?

El problema es que todos los usuarios activos de Clash of Clans con niveles altos van a notar como la gente abandona sus aldeas de forma masiva para jugar al nuevo modo de juego.

En este nuevo modo de juego los que estaban atascados con ayuntamientos subidos por encima de sus posibilidades o con bases que no llegaban avanzar sentirán un respiro y podrán comenzar de cero frente a los demás.

Por una parte la gente está contenta porque es una buena forma de reciclar un juego que ya estaba medio muerto pero por otra los usuarios se están quejando porque todo lo que entendían como Clash of Clash se ha arruinado con esta actualización. No es de extrañar que las futuras actualizaciones se centren en mejorar este modo.

100 millones Supercell

Todo el día jugando, eso es lo que quiere Supercell

Para el que no se de de cuenta lo que quiere Supercell es que juegues a Clash Royale hasta que tengas los huecos de los cofres llenos, juegues a Clash of Clans hasta que gastes tus tropas y juegues en la base del constructor hasta que consigas las bonificaciones diarias.

Supercell lo único que quieres es que estés todo el día jugando a sus dos juegos (ahora 3 pero uno de forma encubierta) y eso es lo que debes tener en cuenta. ¿Tú estás contento o descontento con la actualización? Nos gustaría saber tu opinión.