Apex Legends será uno de los nuevos eSports

Apex proximo deporte electronico

Apex Legends se ha convertido en el juego más popular del momento. Se ha hecho tan popular que ya supera los 50 millones de usuarios en su primer mes de vida. Es por eso que no es extraño que Apex Legends se esté preparando para convertirse en el próximo integrante de los eSports. Continúa leyendo y entérate de mucho más.

Apex Legends ha revolucionado el mundo de los videojuegos

Apex Legends juego

Apex Legends es el juego que está de moda. Sus grandes dosis de acción lo han convertido no solo en un juego popular, sino también en un juego emocionante. Además, recientemente ha superado a Fortnite como el juego preferido de los usuarios de Twitch. Es por eso que durante las últimas semanas, los equipos de deportes electrónicos más populares han estado ensamblando lentamente sus grupos de Apex Legends.

Precisamente durante esta última semana en particular, se han conocido una gran cantidad de noticias al respecto. TSM, 100 Thieves, Gen.G y NRG han creado equipos completos de Apex así como jugadores individuales en los últimos días. Uno de los movimientos más sorprendentes ha sido el de Team Liquid, que movió su equipo de Call of Duty: Black Ops 4 hacia Apex Legends.

¿Puede Apex Legends convertirse en un grande de los eSports?

Deportes electrónicos

Respawn, el desarrollador de Apex ha dicho que planea respaldar los deportes electrónicos en el futuro. Aunque hasta el momento no se tienen muchos detalles precisos al respecto. De momento no sabemos cuándo lo harán, pero todo apunta a que sí estará disponible pronto en los eSports.

¡Cuidado con las apps falsas! Apex Legends aún no tiene aplicación oficial para móviles

Y es que a diferencia de otros juegos de Battle Royale, como PUBG Mobile y Fortnite, actualmente no hay una estructura de torneo o liga profesional para Apex. De hecho, los equipos realmente no tomaron en serio la posibilidad de contratar jugadores de Fortnite hasta que Epic Games prometió 100 millones de dólares para los premios del torneo. Esto incluye la Copa Mundial Fortnite con 30 millones en premios del pasado mes de julio.

Así que aparte de un par de torneos en Twitch Rivals inmediatamente después del lanzamiento, no ha habido ninguna competición importante en Apex Legends. Es cuestión de poco tiempo que el juego integre un modo competitivo y se vuelva un gran éxito en los eSports. Estamos seguros de que el título está pensado para los eSports aunque puede que EA no contaste con un ascenso tan rápido.

Y tú, ¿ya has probado Apex Legends?

Fuente | The Verge

Compartir