Así es Anima, el clon de Diablo para Android perfecto

anima diablo android

Los RPG de acción como Diablo son adictivos por su modo historia y lo fácil que es jugarlos. Sin duda alguna, son juegos que tienen todo para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. Así que en esta oportunidad te presentaremos Anima, un buen clon de Diablo para Android.

Anima es un RPG de acción (hack’n slash) claramente inspirado en Diablo, el mítico juego desarrollado por Blizzard. Si estabas buscando un juego con ese estilo de la vieja escuela, entonces Anima te encantará.

Anima, la mejor alternativa a Diablo para Android

anima rpg

Este juego, que llegó a Google Play Store en el 2019, es muy dinámico y te otorga la posibilidad de personalizar completamente a tu personaje. Sin duda alguna, tiene todo lo necesario para engancharte desde el primer momento.

Anima tiene controles sencillos, gráficos buenos y una jugabilidad adictiva muy fácil de comprender. Además, se trata de un juego gratuito, aunque incluye micro pagos que se hacen con dinero real.

El juego es genial, y tiene un modo historia épico

Sigue la historia del modo campaña luchando contra las fuerzas del mal, destroza enemigos, consigue objetos y mejora tu personaje. El combate rápido, los efectos especiales y la atmósfera oscura; te acompañarán a lo largo de esta aventura. Anima cuenta con más de 40 niveles en los que tendrás que matar demonios, bestias, caballeros oscuros y otras criaturas demoníacas.

Elige entre tres clases distintas de personajes y sube de nivel para aprender nuevas habilidades. Cada una de las tres especializaciones cuenta con más de 45 habilidades únicas.

Por otro lado, en Anima hay más de 200 objetos de diferentes tipos (normal, mágico, raro y legendario) que tu personaje podrá usar para hacerse más fuerte. Además, podrás aumentar la potencia de cada objeto y combinar dos elementos legendarios para crear uno nuevo. También es necesario destacar que hay 8 tipos diferentes de gemas preciosas con 10 niveles de rareza.

Debido a que Anima aprovecha los beneficios de Google Play Juegos, puedes guardar tu progreso en la nube para jugar en cualquier dispositivo que se te antoje. De esta forma, podrás jugar en todos tus dispositivos Android sin tener que preocuparte por nada. Sin duda alguna, se trata de una función muy útil que no todos los desarrolladores eligen usar.

Y tú, ¿vas a probar este interesante juego?

AnimA ARPG (2020)
Price: Free