¿Fanático de Skyrim? Prueba estos juegos similares para Android

5 juegos como Skyrim para Android

Cuando se habla de los juegos de rol más icónicos, es imposible no mencionar la obra maestra de Bethesda. Por supuesto, nos referimos a «The Elder Scrolls V: Skyrim», un juego que a poco tiempo de su lanzamiento se convirtió en todo un referente del género.

Si eres fanático de Skyrim y quieres probar juegos similares en tu móvil, pues aquí te traemos una lista de los mejores títulos para Android que de seguro te encantarán.

5 juegos como Skyrim para Android

Fanatico de Skyrim Pues tienes que probar estos juegos similares para Android

En Play Store abundan los juegos de rol, desde los llamados JRPG hasta títulos de rol que puedes jugar sin conexión a Internet. Pues bien, era de esperar que algunos de los que están disponibles en la tienda de aplicaciones de Google se inspiraran en el juego de Bethesda y a continuación te presentamos los mejores que puedes descargar para tu móvil.

The Elder Scrolls: Blades

Si quieres algo bastante parecido a «The Elder Scrolls V: Skyrim» pues entonces tienes que probar un título creado por el mismísimo estudio Bethesda. Se trata de The Elder Scrolls: Blades, un juego muy similar en cuanto a estética, mecánicas e historia que de seguro te dará una gran cantidad de horas de entretenimiento.

En The Elder Scrolls: Blades tendrás que crear a tu propio personaje y desarrollarlo con todas las herramientas ya conocidas de los juegos de rol. Y si te preguntas sobre en qué línea temporal de la saga se ubica este título, puedes debes saber que se desarrolla luego de los acontecimientos de la Crisis del dragón y la Gran Guerra.

Lee también:  ¿Cómo conseguir las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak gratis en Fortnite?

Este RPG en primera persona destaca por su apartado gráfico y por ofrecer una gran cantidad de modalidades de juego. Puedes explorar el inmenso número de mazmorras que se generan de forma aleatoria o completar las distintas misiones disponibles en el mapa. Además, puedes reconstruir las ciudades a tu gusto y crear tu propio reino.

Darkness Rises

Si te gustan las grandes dosis de acción que ofrecen las mazmorras de Skyrim, pues entonces tienes que probar Darkness Rises, un juego de rol que no te dará descanso por la gran cantidad de batallas a las que deberás enfrentarte. En este RPG tienes que adentrarte en un peligroso mundo y tratar de vencer a la oscuridad que se extiende por el amplio territorio.

Al empezar el juego, tendrás la posibilidad de elegir entre ser un berserker (guerrero vikingo), caballero, asesino o hechicero. Una vez que selecciones tu tipo de personaje y lo personalices a tu preferencia, podrás iniciar tu historia avanzando en el mapa y equipándote con las mejores armaduras y armas.

Este juego tiene muchas características que de seguro te gustarán: batallas contra jefes, reclutamiento de enemigos y NPC, gráficos de primer nivel, etc. Y, lo mejor de todo, es que es un juego totalmente gratuito que puedes instalar en tu móvil usando el botón de descarga que dejamos aquí abajo.

Darkness Rises
Price: Free

Eternium

Eternium es considerado en la actualidad el Skyrim de los móviles… ¿Por qué? Pues porque es uno de los mejores RPG en su plataforma. Además, este juego tiene características bastante similares a la quinta entrega de la popular saga The Elder Scrolls. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de su género, Eternium está más enfocado en la exploración del mapa. Pero descuida, en él también encontrarás las batallas épicas que tanto te gustan de los juegos de rol.

Lee también:  Descarga los fondos de pantalla animados del OnePlus 10R / OnePlus Ace

Ahora bien, si te preguntas qué tiene de diferente este juego a los títulos ya mencionados, pues te contamos que es el más fácil de jugar. Esto se debe a que sus controles son totalmente intuitivos y adaptados a las pantallas de los móviles. Para mover a tu personaje basta con tocar un punto sobre la pantalla y para atacar solo tienes que deslizar tu dedo hacia el enemigo.

De esta manera, Eternium es el RPG recomendado para aquellos a los que se les hace difícil adaptarse a los botones y joystick en pantalla. Otra de las cosas que lo ha hecho muy popular es que no necesitas pagar para progresar con tu personaje y puedes obtener gemas (que son las monedas del juego) enfrentándote a los enemigos.

Eternium
Price: Free

Pascal’s Wager

Este juego no sabemos si catalogarlo como un título similar a Skyrim, o un juego parecido a Dark Souls para Android. Pero la verdadera razón por la que lo hemos puesto en esta lista es porque visualmente es uno de los RPG más alucinantes que puedes jugar en móviles. Con la estética gótica característica de los títulos de FromSoftware y Miyazaki, este juego de rol te mantendrá enganchado desde el primer momento.

Pascal’s Wager se desarrolla en un antiguo mundo en el que ha acontecido una catástrofe natural que provoco que el sol se hundiera en el fondo del mar. Este suceso generó que todo el territorio se sumiera en las más oscuras tinieblas de las que se erigieron los monstruos y colosos más terroríficos que te puedes imaginar.

Lee también:  High Score Day: el Wordle en el que debes adivinar juegos

Con esta primicia inicia la historia de Terrence, el heraldo protagonista del juego que se abrirá paso entre los colosos para descubrir el origen de la catástrofe que azotó a su mundo y también para encontrar a su esposa perdida. A diferencia de los otros títulos que te hemos recomendado, este es el único que es de pago, aunque el lado positivo es que dentro del juego no existen las molestas microtransacciones.

Pascal's Wager
Price: 7,49 €

Grimvalor

Para finalizar con la lista de los juegos parecidos a Skyrim, no podemos dejar de mencionar a Grimvalor. Este es un título de rol en el que tendrás que enfrentarte al Rey Valor y a todos sus temibles guardianes en una aventura épica que no te dará descanso. Tiene como particularidad que es compatible con mandos inalámbricos y que puedes personalizar al máximo los controles táctiles. Y tú… ¿A qué esperas para probarlo?

Grimvalor
Price: Free

Estos son solo algunos de los juegos similares a Skyrim que se encuentran disponibles en la Google Play Store. Y tú… ¿Cuál de estas opciones descargarás para jugar en tu móvil Android?