¿Te gustan los Dark Souls? Pues debes probar este juego en tu móvil

Watcher Chronicles un juego como Dark Souls para Android

Si eres fanático de Dark Souls, la mítica saga de videojuegos de FromSoftware, de seguro que te encantará esta noticia. Y es que un estudio de juegos para móviles llamado Third Sphere Game Studios ha lanzado un título de rol muy similar al clásico de Hidetaka Miyazaki. Se trata de Watcher Chronicles, un juego en el que tendrás que atravesar una serie de mazmorras repletas de los bosses más desafiantes y tenebrosos.

Watcher Chronicles llegó a principios de año a Steam por lo que los jugadores de PC fueron los primeros en probarlo. Pero ahora ha sido lanzado la Play Store y App Store, lo que significa que desde ya puedes empuñar tu mejor arma para derrotar a todos los jefes que acechan el Purgatorio. ¿Quieres saber más de él? Pues enseguida te contamos.

Watcher Chronicles: un juego como Dark Souls para Android e iOS

Los jugadores que han probado el desafío que representan los Dark Soul ya saben de qué va este nuevo juego. Watcher Chronicles es un juego de acción en tiempo real que explota al máximo las mecánicas de combate.

Es así como tendrás que esquivar y bloquear ataques, además de aprender sobre cuándo es el momento adecuado para dar un golpe contundente. Y… ¿Cómo instalarlo en el móvil? Simple, solo tienes que usar los cajetines de descarga que dejamos aquí abajo.

Lee también:  Estos son los mejores JRPG que puedes jugar en Android
Watcher Chronicles
Price: Free
‎Watcher Chronicles
Price: Free+

Y si te preguntas sobre la trama del juego, debes saber que se basa en la siguiente primicia: «El Purgatorio ha sido invadido por una amenaza impía. Un grupo de caídos llamados los Vigilantes quieren transformarlo en un nuevo infierno. Las almas perdidas deben unirse o enfrentarse a la aniquilación total».

El juego cuenta con un modo de multijugador cooperativo local que te permite luchar contra los jefes con ayuda de un amigo. Además, trae un montón de armas, más de 100 tipos de armaduras y anillos con los que puedes mejorar a tu personaje.

¿Es Watcher Chronicles un juego totalmente gratuito?

Es Watcher Chronicles un juego totalmente gratuito

Es importante que sepas que, aunque puedes descargar gratis Watcher Chronicles desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS, el juego no es totalmente gratuito. Esto se debe a que la versión gratuita solo te da acceso a la primera área del Purgatorio en la que tendrás un par de bosses para derrotar. Para acceder al resto deberás hacer un pago único dentro de la app que te proporcionará todas las zonas del Watcher Chronicles.

Y tú… ¿Eres fanático de los Dark Souls? Pues te invitamos a que le eches un vistazo a estos 5 juegos parecidos a Elden Ring y a los 10 mejores Metroidvania que puedes probar en tu móvil Android.