¿Te aburre PES 2018? Aquí tienes 5 alternativas para Android

Mejores alternativas a PES 2018 para Android

PES siempre ha sido un juego realmente magnífico para todas las plataformas donde está disponible. Y claro, la gran calidad del título repercute en el peso que consume en el dispositivo. Si el móvil posee poco almacenamiento, entonces esta entrega no podrá ser aceptada o tendrá una velocidad no estable.

Si quieres saber cuáles son las mejores alternativas a este título debido a que tienes poco espacio en tu smartphone, o bien, si quieres conocer otro juego con mecanismos parecidos, entonces en vez de una, verás 5 opciones con excelente reputación en Google Play que harán que te cambies a ellas sin pensarlo 2 veces.

Mejores alternativas a PES 2018 gratuitas para Android

Score Hero

Pocas aplicaciones de Google Play llegan a tener una reputación de 4,7 estrellas cuando han superado las 50 millones de descargas. Score Hero, por ejemplo, destaca como uno de esos juegos con excelente valoración en el que permite marcar un sinfín de goles para que puedas llevar a tu equipo hacia la victoria.

Lo importante es la visión de juego para lograr ser mejores que todos. Puedes hacer un cambio de banda pero asegúrate de que tengas a alguien que te respalde la jugada para no tener margen de error. Aquí tendrás que ir consiguiendo estrellas para ir superando cada prueba que el título pone a disposición. Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas gratuitas a PES 2018.

Lee también:  Actualizar Master Royale en Android es así de simple
Score! Hero
Price: To be announced

Top Eleven- Manager de Futbol

Si se te da mejor la táctica que el juego en cuestión, entonces Top Eleven es la entrega para ti. Aquí tendrás que crear y dirigir tu propio equipo para competir de forma online. Los partidos en este título, así que las victorias dependen de las habilidades como entrenador al gestionar bien la plantilla. Al igual que las anteriores, también se puede descargar sin coste alguno.

Dream League Soccer

Es un juego gratuito y sin anuncios, con buenos gráficos y actualizaciones mensuales que ostenta una excelente jugabilidad. El título está dotado de un gran realismo en donde debemos establecer y personalizar nuestra plantilla, fichando a los mejores jugadores para destacar en cada partida. Utiliza tus mejores estrategias para no perder ningún en cada competición en la que estás presente.

The app was not found in the store. 🙁

Último Fútbol

Último Fútbol

En la cuarta casilla encontramos un juego de fútbol que posee más de 50 millones de descargas. Último Fútbol es otra interesante alternativa a PES 2018 que no podíamos dejar atrás debido a que también permite controlar miles de jugadores en partidas con los mejores controles y gráficos. Adéntrate en los 3 modos de competencia disponibles: Carrera, Copa Mundial y Amistad. Gan trofeos y sé el mejor de tu sector con este juego gratuito para Android.

Lee también:  Así es Smash Legends: un nuevo Battle Royale que pisa fuerte
Último Fútbol
Price: Free

FIFA Fútbol

Y terminamos el listado con la mejor alternativa de fútbol de Electronics Arts: FIFA Fútbol. Con una actualización de plantillas y opciones de juego constantes, este título también figura como uno de los principales en Google Play debido a la calidad de los gráficos, los controles de juego bastante intuitivos y las cientos de competiciones que pone a disposición todos los días. Igualmente, puedes aventurarte a enfrentarte con cualquiera de los 550 equipos que están disponibles en la entrega. Si lo deseas, puedes competir con amigos y personas de todas partes del mundo.

FIFA Fútbol
Price: Free

Aunque no son juegos creados por KONAMI, podemos asegurar que estos títulos gozan excelente reputación y calidad. Si aún no has probado ninguno de ellos, es momento de que te comiences a descargar cada entrega en tu móvil.

Por otro lado, si deseas más juegos para tu Android, aquí podrás ver los mejores offline, los mejores de barcos y aquí también podrás ver cuáles son los mejores juegos del año para Android.

¿Cuál es el juego favorito para ti?