Controla un navío y destruye buques con estos juegos de barcos para Android

Juegos de barcos para Android

Confieso y estoy seguro que todos cuando pequeños queríamos ser algo parecido a Jack Sparrow. Desde manejar grandes navíos, hasta disparar contra otras estructuras en el mar, siempre soñamos con destruir buques y saber qué se sentía estar presente en grandes eventos de batalla. Por esta razón, he decidido preparar una pequeña lista con 3 de los mejores juegos de barcos para Android.

A continuación te traemos los videojuegos de simulación de navíos más realistas de diferentes épocas. Gracias a ellos podrás revivir momentos de hace décadas y saber cómo se siente controlar un buque con cientos de marineros y soldados preparados para atacar cuando lo desees. Conoce cada uno de ellos y exprime todo el jugo que tienen para ofrecer.

Mejores juegos de barcos para Android

Battle of Warships

¿Te gustan las naves militares? Si es así, no te puedes perder la primera entrega del listado. Se trata del videojuego que te hará sentir que estás a bordo de un buque de la Segunda Guerra Mundial. En Battle of Warships podrás jugar con tus amigos y manejar los barcos legendarios. Aquí también podrás destruir los barcos y consagrarte como el mejor de tu círculo de amigos. La entrega cuenta con más de diez buques de la Primera y la Segunda Guerra Mundial, así como también, más de 20 navíos para ser el mejor comandante del escuadrón. Battle of Warships se puede descargar gratis para Android.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

The Pirate: Plague of the Dead

Desde pequeño siempre hemos querido ser parte de una tropa de piratas, queriendo navegar los siete mares. Por esta razón, aquí puedes ser el pirata más feroz que alguna vez haya izado la Jolly Roger, asumiendo el puesto de capitán y el rol del antiguo pirata Jhon Rackham. Cada integrante de esta banda invocado desde las tinieblas da una característica que te beneficiará a lo largo de cada viaje. Por ejemplo, uno de te dará más oro, otro te dará beneficios a la hora de la batalla y te ayudará a invocar al invencible Kraken, entre otras cosas.

Assassin’s Creed Pirates

De la reconocida saga de Assassin´s Creed, hoy te traemos su versión pirata que cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play. En este juego tienes que hacer el rol de un bárbaro de alta mar verdadero. Aquí tendrás que controlar a Alonso Batilla, un capitán ambicioso con ansias de poder y mucho oro. Crea tu barco y modifícalo para que sea el mejor de los siete mares. Busca tu tripulación y entrénalos para que sean los más feroces del mar, logrando que tu marinería y tu embarcación sean las más temidas de todas las costas. También te lo puedes bajar sin coste alguno en tu móvil.

Lee también:  Encuéntrale un nombre bonito a tu perro con esta aplicación

¿Cuál es tu juego de barcos favorito? Si deseas más juegos con otras temáticas, aquí te dejamos los mejores multijugador, los mejores de realidad virtual y hasta las mejores entregas RPG para Android.