3 juegos adictivos para Android que no necesitan conexión a Internet

mejores juegos adictivos android sin internet

Sabemos que no todos los usuarios tienen la suerte de contar con una buena conexión a Internet. Por eso, siempre que podemos te damos consejos para ahorrar datos móviles o incluso te contamos cómo buscar WiFi gratis. Así que si es tu caso, sigue leyendo porque queremos hablarte de 3 juegos adictivos para Android sin Internet. Son muy buenos y divertidos, para que te lo pases en grande sin que eso suponga un golpe duro para tus datos móviles. ¡Tienes que probarlos!

Juegos adictivos para Android sin Internet

Dash till Puff!

Este juego es muy adictivo. Es uno de los juegos más entretenidos que encontramos ahora mismo en Android. Básicamente, tendrás que ir esquivando todos las barreras e impedimentos que vayan apareciendo a tu paso. La verdad es que está genial y además, tiene un 4,3 de nota, lo que demuestra que los usuarios están encantados y muy contentos. Sobre todo si tenemos en cuenta que no necesita Internet para funcionar, lo que lo convierte en una de las alternativas más jugosas de toda la tienda de aplicaciones.

Dash till Puff!
Price: Free

Búsqueda de la palabra

Con un 4,7 de nota está claro que es uno de los mejores y más adictivos. Básicamente, tendrás que ir buscando la palabra que falta en cada hueco. Es sin duda uno de los más divertidos y entretenidos rompecabezas verbales que encontramos en la Play Store para descargar. Ya por su nota te invito a que lo descargues. Porque por supuesto es gratis y no necesita Internet (solo lo necesitas para guardar el progreso, claro).

Lee también:  Así es Call of Gruty Mobile, el meme que se convirtió en juego

Bike Race

Este juego se sale de rango y es bastante distinto a los anteriores. En esta ocasión te traemos un título que tampoco tiene ningún desperdicio. Es un juego de carreras de motos para Android que no necesita de WiFi. Por lo que si te gustan de este tipo, vas a tener que probarlo ahora, porque es una versión gratuita y la verdad es que no pierdes nada por darle una oportunidad. Tiene un 4,5 de nota y muchos modos te esperan:

Estos son por tanto los 3 juegos adictivos para Android sin Internet que te recomendamos. Obviamente hay muchas más opciones buenas en la Play Store. Pero estos 3 personalmente me parecen de lo mejor: variados, entretenidos y adictivos.

¿Qué opinas de estos 3 juegos adictivos para Android sin Internet que te proponemos? ¿Con cuál te quedas? ¿Habías probado alguno de estos antes? ¿Conoces mejores? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!