¿Te gusta Geometry Dash? Pues tienes que probar estos 5 juegos

Las 5 mejores alternativas a Geometry Dash

En los inicios de los smartphones, uno de los primeros juegos que se volvió viral fue Geometry Dash. Y, aunque este título tiene ya casi diez años, aún continúa teniendo un montón de fanáticos que no paran de mejorar sus puntuaciones avanzando por los difíciles niveles del juego. ¿Quieres darte un descanso del Geometry Dash? Pues no te preocupes, aquí te traemos las 5 mejores alternativas que puedes descargar gratis en tu móvil.

Las 5 mejores alternativas a Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataformas en el que tendrás que saltar y esquivar de manera rápida y precisa para lograr superar los difíciles niveles llenos de obstáculos y enemigos que harán todo lo posible para detenerte. Pues bien, este no es el único juego que tiene este objetivo. A continuación, te presentamos juegos parecidos a Geometry Dash que de seguro te darán muchas horas de diversión.

Dash till Puff!

Al igual que Geometry Dash, en Dash till Puff! tienes que hacer avanzar una pelota negra a través de difíciles niveles al ritmo de una música trepidante. Además, cuenta con 8 mapas diferentes e infinitos que puedes jugar las veces que quieras para mejorar tu puntaje y ser el más rápido de todos.

Lee también:  Así puedes descargar y poner una skin en Minecraft de Android
Dash till Puff!
Price: Free

Beat Stomper

Este juego es como un Geometry Dash, pero en vertical. En Beat Stomper tienes que escalar saltando entre niveles y además cuenta con una mecánica de pisar fuerte y de atravesar los obstáculos que le da más intensidad a cada partida.

Beat Stomper
Price: Free

The Impossible Game 2

Este es un juego muy parecido a Geometry Dash, pero que añade una mecánica que este último no tiene: disparar. Así, para avanzar por los desafiantes niveles de este juego no solo tendrás que saltar y volar, sino que además puedes deshacerte de los enemigos con poderes de ataque.

The Impossible Game 2
Price: Free

Glitch Dash

¿Te imaginas que Geometry Dash fuera en tercera dimensión? Pues entonces tienes que probar este juego. Glitch Dash es un juego de sortear obstáculos en 3D y en primera persona que dará una sensación muy inmersiva y entretenida.

Glitch Dash
Price: Free

Dash Jumper

Finalmente, el último juego similar a Geometry Dash que te recomendamos es Dash Jumper. Es un título de plataforma en vertical que tiene más de 150 niveles y en el que debes intentar superar el récord de jugadores de todo el mundo.

Y tú… ¿Cuál de estos juegos probarás en tu móvil?