Geometry Dash: Meltdown y World, los nuevos juegos

geometry-dash-world

Geometry Dash ha sido todo un éxito en Android. El juego, que salía al mercado hace unos cuantos meses, se ha convertido en todo un éxito dentro de Google Play y parece que ahora ha querido lanzar dos nuevos títulos para empezar muy bien el año.

Los nuevos juegos de Geometry Dash son Geometry Dash Meltdown (como una ampliación del juego o continuación del primer Geometry Dash) y Geometry Dash World, una saga diferente con muchos cambios que pueden llegar a frustrar pero que te van a retar como nunca antes habías visto. Sin muchas vueltas vamos a presentarte ambos juegos.

Geometry Dash Meltdown

Metldown es la nueva entrega de Geometry Dash que surge como una ampliación del primer juego. Lo cierto es que es un juego de arcade frenético lleno de color y música psicodélica. El juego respeta por completo el sistema de la primera entrega y te permite acceder de forma libre a los 3 niveles.

No es necesario pasar el nivel 1 para disfrutar del 2 o del 3, puedes hacerlo libremente sin ningún tipo de problema y eso hace que puedas probar cualquier fase en cualquier momento.

Geometry Dash Meltdown
Geometry Dash Meltdown

Geometry Dash World

Este juego es diferente, es como una segunda parte y diferente. Lo que hace es dividir el juego en 3 mundos (que son como islas flotantes) en los cuales será necesario pasar las fases anteriores para acceder a las nuevas fases.

Lo peor es que, a medida que avanzan los niveles, cada vez es más complicado llegar a las siguientes pantallas. Actualmente ya hay 2 islas con 5 pantallas y en Dashlands (el primer mundo) no necesitarás mucha habilidad pero en el segundo mundo ya te vas a tirar de los pelos para poder completarlo. La tercera isla parece que todavía no está disponible pero su creador ha comentado que pronto la tendrá integrada en el título, puede que la lance antes de que logres completar el segundo mundo.

Geometry Dash World
Geometry Dash World
Developer: RobTop Games
Price: Free

Los juegos de Geometry Dash son realmente divertidos porque suponen un reto importante para los jugadores. Es por ello que ya te recomendamos descargar ambos desde Google Play si quieres probarlos.

Compartir