7 juegos que parecidos a Coin Master para Android

Las 7 mejores alternativas a Coin Master para Android

Coin Master se ha convertido en uno de esos juegos de temática simple que, sin saber cómo, han sabido quedarse en los corazones de sus jugadores más asiduos. Quizá se deba justamente al hecho de que no debes exprimirte el cerebro pensando estrategias para ganar, sino que necesitas solo mantenerte reuniendo spins para seguir mejorando tu aldea, además de coleccionar cartas raras.

Sea como sea, existen muchos otros juegos de temática parecida que se encuentran en la Play Store. Si todavía tienes la fiebre por esta clase de juegos para móvil, o quieres variar el estilo de Coin Master y experimentar nuevas modalidades, entonces seguro te interesará conocer estos 7 juegos alternativos a Coin Master para Android.

Las 7 mejores alternativas a Coin Master para Android

Cada uno de estos títulos viene con un diseño diferente a Coin Master, bien sea porque toman como personajes característicos animales, o utilizan un mundo diferente a las aldeas ya conocidas. De todas formas, siguen el mismo patrón de buscar spins para obtener diferentes ítems y así darle crecimiento a tu espacio virtual, así como el enfrentamiento contra otros usuarios con la promesa de recompensas.

Pet Master: el Coin Master de animales animados

Las 7 mejores alternativas a Coin Master para Android

Moon Active sabe lo que le gusta a los jugadores. Por eso, además de Coin Master, también ha sacado otro juego similar, aunque con un diseño de personajes diferente. En Pet Master, son los animales quienes toman el protagonismo, manteniendo la estrategia similar al juego principal de la franquicia.

Lee también:  ¿Vale la pena comprar un Android que solo recibirá 2 años de actualizaciones?

También debes proteger tu aldea y saquear las de otros jugadores para obtener artículos. De la misma forma, necesitarás reunir giros y tiradas, poner en marcha la tragaperras y sacarle todas las recompensas que puedas.

De la misma manera, se incluyen otras modalidades de juego similares, como la colección de cartas (cada una con temática de animales), el tablero por donde puedes explorar otras aldeas, y por supuesto, continúas contando con la suerte para obtener los ítems raros.

Pet Master
Price: Free

Pirate Kings: la avaricia en alta mar te ayudará a construir la mejor isla

En este título, el ambiente cambia a uno más caribeño, y también, adecuado para la búsqueda incansable de tesoros y recompensas. Pirate Kings te hace un pirata de verdad, con la misión de hacer todo lo posible por construir tu isla hasta que sea la mejor de todas.

¿Cómo lo consigues? Al puro estilo de los piratas: saqueando otras islas, otros contrincantes, y explorando diferentes territorios con tu barco. Mientras más recursos reúnas, podrás jugarle a la suerte para obtener ítems de todo tipo. La esencia de los spins se mantiene en Pirate Kings, con diferentes oportunidades de obtener tiradas gratis todos los días.

Tendrás que viajar a través de diferentes islas para ir progresando en el juego. No solo la de otros jugadores, sino las que vienen incluidas dentro del juego de por sí, y que aguardan diferentes tesoros únicos en su tipo.

Pirate Kings™️
Price: Free

Coin Kingdom: arma tu reino y contrata sirvientes que hagan el trabajo por ti

No es muy diferente en apariencia a Coin Master, pero aunque no lo creas, Coin Kingdom tiene sus minijuegos originales que seguro querrás probar. En este juego, tal como en Coin Master, tienes un reino sobre el cual reinar. Debes desarrollarlo construyendo aldeas, así como mejorando las capacidades de tus armas para defenderte de posibles saqueos comandados por otros jugadores.

Lee también:  Zoonomaly para Android: todo lo que debes saber para jugarlo

La idea mantiene la misma esencia de poner a los jugadores a saquearse entre ellos y por ende, buscar la mejor forma de protegerse para no perder. De la misma manera, utiliza el sistema de spins para armarte de ítems que colaborarán con el crecimiento de tu reino.

Sin embargo, Coin Kingdom tiene algunas particularidades. Una de ellas es la existencia de varios minijuegos, los cuales te ofrecerán tiradas gratis una vez los terminas. De la misma forma, permite contratar sirvientes dentro del juego. Ellos luego tendrán la libertad de atacar aldeas cercanas sin que tú estés a la cabeza. ¡Harán el trabajo por ti!

Coin Kingdom
Price: Free

Island King: el hijo de Coin Master con Pirate Kings

La combinación de estilos a veces no pasa desapercibido en los juegos. Este es el caso de Island King, que, indudablemente, incluye diferentes aspectos de otros dos juegos basados en tiradas y asaltos entre jugadores. Tal como en Pirate Kings, no tienes reinos, sino diferentes islas a tu cuidado para hacerlas crecer tanto como puedas.

Sin embargo, su estilo de juego es más inclinado hacia Coin Master, dándote no solo la oportunidad de atacar islas vecinas, sino también coleccionar cartas únicas, así como ir explorando nuevos mundos que se irán abriendo a medida que avances en el juego.

Island King te permite conectarte junto a otros amigos a través de tus redes sociales. Por si no fuera poco, también deja que entre todos puedan jugar diferentes minijuegos como Solitario, Monopolio o Bingo. Entre ustedes serán válidos los intercambios de cartas, lo que le dará la oportunidad a muchos de completar sus sets o de deshacerse de cartas repetidas, algo muy beneficioso.

Lee también:  ¿No ves la barra de búsqueda de la Play Store? Google ha cambiado su ubicación
Island King
Price: Free

Cuisine Master: construye los mejores restaurantes para ser el maestro de la cocina

Para variar la temática, Cuisine Master se inspira en el estilo de los cocineros sin perder las modalidades que ya conocemos de los demás juegos. No tendrás que construir aldeas, ni islas, ni reinos, sino cocinas, de diferentes ambientes, inspirados en una variedad de estilos que luego podrás personalizar a tu gusto.

Puedes asaltar las cocinas de otros jugadores, e igualmente reunir tiradas para seguir alimentando tus recursos. En Cuisine Master, los mundos a explorar son otras cocinas en donde, con suerte, conseguirás los mejores ítems de cada una.

Coin Chef
Price: Free

Spin Voyage: sencillo como Coin Master, aunque viajando por el mundo

Otro juego simple y con el mismo estilo que Coin Master es Spin Voyage, con la diferencia de que no invades aldeas, sino que viajas por el mundo. En este título se mantiene la esencia de juegos parecidos: reuniendo monedas para hacer crecer tu territorio, mientras haces tiradas en una máquina tragaperras esperando las mejores combinaciones.

Piggy Boom: la alternativa más adorable a Coin Master

Por último, si quieres una vista más bonita con la misma forma de jugar que Coin Master, entonces te gustará echarle un vistazo a Piggy Boom. Siguiendo idéntico estilo, en este juego tienes cerditos a tu disposición para atacar reinos de otros jugadores. Todo lo que debes hacer es mantenerlos felices mientras continúas construyendo jardines hasta que sean auténticas ciudades.

Piggy Boom
Price: Free

¿Cuál de estos juegos te gustaría probar?