Age of Z Origins: un juego tower defense de zombies para Android y iOS

Age of Z Origins juego tower defense zombies Android

¿Quieres probar en tu móvil un juego de estrategia y zombies? Si es así, hoy es tu día de suerte. Aquí vas a ver todo sobre Age of Z Origins. La app es un tower defense y de construcción de ciudades que se ambienta en un mundo apocalíptico.

Con lo que te ofrece, Age of Z Origins se planta como uno de los mejores juegos de zombies para Android. ¡Quédate en la web si te interesa saber más de esta app!

Age of Z Origins: un clásico de los juegos de zombies que no puede faltar en tu móvil

El título de Camel Games es una de los apps más influyentes en el género de los juegos de supervivencia en Android. Además, Age of Z Origins tiene lo que más nos gusta de los juegos multijugador con zombies.

La premisa de este MMO es muy sencilla. En Age of Z Origins un virus arrasó a la humanidad. Tú eres uno de los pocos sobrevivientes y te tocará ser el líder de una ciudad. Así que deberás administrar los recursos de la zona, defender a tu gente y mejorar las armas de tu ejército.

A su vez, podrás hacer alianzas con otras ciudades. Al avanzar en el juego, también es posible que ataques a las ciudades enemigas para conseguir más recursos.

Lee también:  Los mejores mazos para ganar el Desafío de caza de dragones de Clash Royale

Por ende, en Age of Z Origins tendrás dos enemigos: los zombies y los humanos. ¿Y qué hay del tower defense? Pues esta parte del juego aparecerá cuando las hordas de zombies quieran liarte. Es allí cuando tendrás que gestionar las defensas de la muralla de tu ciudad.

Age of Z Origins qué es qué hay que hacer en el juego

Otro punto clave de Age of Z Origins está en la división del ejército. Y es que hay tres tipos de tropas. Cada una de estas se enfoca en un aspecto del desarrollo de la ciudad. Por lo tanto, deberás saber equilibrar tu ejército para que tu defensa y ataque sean de primer nivel.

Age of Z Origins tiene muchos aspectos atractivos y vale la pena probarlo. ¡La descarga del juego es 100 % gratuita y está disponible para Android y iOS!

¿Vas a instalar el juego en tu móvil? Cuéntanos en los comentarios.

Y si quieres conocer apps parecidas a Age of Z Origins (pero sin la temática de los zombies), no olvides probar los mejores juegos MMORPG para Android.