Estos son los juegos MMORPG que no pueden faltar en tu móvil Android

Si eres un fanático de los videojuegos ya debes saber que en Google Play puedes conseguir títulos de todos los géneros. Hay géneros muy populares como los Battle Royale o los RPG, pero hay muchos más. Es por eso que en este artículo te queremos mostrar los mejores juegos MMORPGs para que los descargues en tu móvil y vivas una experiencia diferente. Sigue leyendo y descubre cuales son estos juegos.

HIT

HIT es uno de los MMORPG más exitosos. Como la mayoría de los juegos de este estilo, acá podrás crear un personaje y entrar a un mundo de aventuras junto con otros jugadores. Además este juego cuenta con controles simples, redadas, misiones y gráficos de calidad.

Por otra parte, los desarrolladores han hecho un buen trabajo manteniendo el juego actualizado y agregando nuevo contenido. Puedes instalar este título en la mayoría de los dispositivos Android, aunque sus especificaciones son cada vez más exigentes. Su mayor problema es el equilibrio del combate PvP. Pero esto no es un factor decisivo, sino algo a tener en cuenta.

com.nexon.hit.global

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es la última entrega de una de las mejores franquicias de MMORPGs para dispositivos móviles. Y como era de esperar, este título sigue los pasos de sus antecesores. El juego incluye un modo de campaña, y un montón de misiones para completar.

Los 3 mejores juegos RPG para comenzar el 2019

También hay eventos diarios y semanales para mantener la viva la emoción. Tal vez la parte negativa sea su estrategia freemium. Ya que Gameloft realmente ataca duro con sus compras dentro de la aplicación. Pero aun así, es un título que merece la pena tener en tu smartphone y que te garantiza emoción y entretenimiento.

Si todavía no lo has probado, pincha sobre el siguiente enlace para descargarlo a tu smartphone.

AdventureQuest 3D

AdventureQuest 3D es un MMORPG aún en crecimiento. Cuenta con muchas de las características de la mayoría de los MMORPG. Podrás encontrar escuadrones completos, atacar mazmorras, crear personajes y muchas cosas más. Pero en donde este título realmente brilla es en su soporte multiplataforma.

Puedes jugar en el móvil o en tu PC desde el mismo nivel y por supuesto con los mismos jugadores. También cuenta con un soporte para la clasificación de sus personajes, chat en vivo y muchos más. Sin duda, esta es  una de las mejores opciones de este género que conseguirás en la Play Store.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace

Lineage 2: Revolution

Lineage 2: Revolution es uno de los más recientes MMORPG para dispositivos móviles. Cuenta con unos gráficos excelentes y todas las características habituales que se encuentran en un MMORPG móvil. Pero además tiene algunas cualidades que lo hacen único. Como por ejemplo, un modo de Asedio de Fortaleza 50-vs-50 que puede resultar bastante épico.

Por supuesto encontrarás cosas habituales como misiones, la posibilidad de unirte a clanes y más. El juego es gratis, pero cuenta con compras dentro de la aplicación.

Descarga este juego desde Google Play Store a través del siguiente enlace.

Lineage 2: Revolution
Lineage 2: Revolution
Developer: Netmarble
Price: Free
Compartir