Te presentamos los mejores juegos de supervivencia para Android

Juegos superviviencia Android

En Google Play Store se pueden encontrar juegos para todos los gustos. Hay quienes prefieren los juegos de horror y otros optan por los juegos de acción. Pero hoy te queremos presentar los mejores juegos de supervivencia para Android. Así que no te pierdas este artículo y lucha por tu vida jugando desde tu smartphone.

Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival es uno de los juegos de supervivencia más populares para dispositivos móviles. En este título tendrás que reunir recursos, robar cosas, crear otras tantas y luchar contra los malos para mantenerte vivo. También cuenta con elementos de apocalipsis, de disparos y de zombies.

Además tiene una comunidad de YouTube muy activa para consejos, trucos y tutoriales. Este es un juego freemium y puedes realizar compras para mejorarlo. Sin embargo, y quizás irónicamente, no comprar nada hace que sea mucho más difícil sobrevivir. Es entretenido por lo que es, pero si no eres amante de los títulos freemium puede que no te guste tanto. Es muy similar a Jurassic Survival en términos de mecánica y juego.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Stormfall: Saga of Survival

Stormfall es un juego de supervivencia único que se mezcla con los mejores elementos de un juego de rol. Tu personaje está exiliado en el desierto y debes sobrevivir. El juego incluye exploración de mundo abierto, un sistema rudimentario de fabricación, varios equipos para coleccionar, e incluso puedes usar algo de magia.

Hay mazmorras y ruinas para explorar, así como paisajes desconocidos por conquistar. Sus gráficos son de los mejores y sus efectos de sonido no se quedan atrás. Su jugabilidad no es demasiado complicada por lo que no debes tener problemas para empezar a jugar. Es otro título freemium de calidad con el que realmente disfrutarás.

Si deseas descargar este juego, simplemente debes pinchar sobre el enlace que verás a continuación.

LifeAfter

LifeAfter es uno de los juegos de supervivencia más nuevos en la lista. Es un título como la mayoría de los juegos de supervivencia post apocalípticos. Un virus barre el planeta y deja a la mayoría de las personas muertas o convertidas en monstruos. Debes sobrevivir al ataque de monstruos y zombies, recolectar equipo, hacer artesanías y descubrir formas de sobrevivir.

Además puedes construir casas seguras, aprender a curar heridas y buscar comida donde y como puedas. Todo esto viene respaldado con excelentes gráficos y controles sencillos. Las mecánicas freemium del juego pueden ser un poco estresantes a veces, pero en general no son un gran problema.

Descárgalo desde Google Play siguiendo este enlace.

LifeAfter
LifeAfter
Developer: NetEase Games
Price: To be announced

Mira también los mejores juegos MMORPG para Android.