Actualizar Master Royale en Android es así de simple

Como actualizar Master Royale

¿Estás teniendo problemas para jugar a Master Royale? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que no te desesperes. Al tratarse de un juego modificado, la presencia de errores dentro de este tipo de aplicaciones es muy común.

Por suerte, el único error que tiene este mod de Clash Royale, a diferencia de otros, está relacionado con la versión del APK que se ha descargado. En pocas palabras, si descargaste un APK de Master Royale desactualizado, el juego no te permitirá jugar.

¿Por qué Master Royale pide ser actualizado?

Master Royale actualizacion

Cuando de aplicaciones APK trata, son pocas las que piden ser actualizadas para poder seguir funcionando. En los juegos modificados con servidores privados, como en el caso de Master Royale, suelen aparecer mensajes que obligan a los jugadores a que descarguen la última versión para poder seguir jugando.

Al existir cientos de APKs de Master Royale, los encargados de llevar este proyecto adelante, solo permiten que las versiones “oficiales” sean las que puedan conectarse a los servidores. Es por esto que a algunos usuarios les aparece el famoso cartel llamado “Actualización disponible” al momento de abrir el juego.

De igual forma, ese no es el único motivo por el cual Master Royale pide descargar una actualización. Hay otras causas que hacen que el juego necesite ser actualizado de forma manual:

  • La versión de Android en donde se instaló el juego es incompatible: tanto Master Royale como Master Royale Infinity, solo funcionan en dispositivos móviles con Android 7.0 o superior.
  • El móvil no cumple con los requisitos mínimos: la tablet o teléfono en donde se instaló el juego, debe contar con 2 GB de memoria RAM como mínimo.
  • Se descargó un APK de Master Royale falso: aquellas versiones modificadas que no son reconocidas por los servidores privados, no podrán conectarse a los mismos.
Lee también:  Mejores mazos para ganar siempre en el modo Caza de dragones de Clash Royale

En el caso de que tu móvil sea incompatible con alguna de las dos versiones oficiales de Master Royale, no podrás hacer absolutamente nada. El juego detectará que tu teléfono no cumple con los requisitos necesarios, y esto hará que siempre aparezca el mensaje de “Actualización disponible” en la pantalla de carga.

De igual forma, no necesariamente tienes que dejar pasar esta alternativa a Clash Royale. Gracias a la existencia de emuladores de Android para ordenadores, podrás descargar Master Royale en tu PC para disfrutar de las partidas más frenéticas.

¿Cómo actualizar Master Royale en Android?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder actualizar Master Royale, es importante mencionar que esta solución solo sirve para las versiones oficiales de Master Royale, ¿cuáles?

  • Master Royale.
  • Master Royale Infinity.

Yendo al grano, deberás realizar el siguiente tutorial para que el mensaje de “Actualización disponible” no aparezca en la pantalla de carga del mod de Clash Royale más jugado del mundo:

Actualizacion disponible Master Royale

  • Abre la versión de Master Royale que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Espera a que la barra de carga llegue al 50%. Una vez que aparezca la ventana de “Actualización disponible”, deberás darle a la opción que dice “Actualizar”.
  • Se abrirá la página oficial de Master Royale en Google Chrome.
  • Una vez cargada de forma completa la página web de Master Royale, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Download”.

Actualizar Master Royale en Android

  • Pincha sobre el botón de color verde que dice “Download Master Royale For Android”.
  • Desplázate hasta el medio del sitio web (o pincha sobre las tres rayas horizontales e ingresa nuevamente en «Download»).
  • Pincha sobre el botón de color verde que muestra el siguiente mensaje “Download Master Royale Server From Media Fire”.
  • Se abrirá una nueva pestaña (sitio web de Mediafire). Allí tendrás que pinchar sobre el botón de color azul que dice “Master Royale”.
  • Y, por último, deberás pinchar en “Descargar” para guardar la actualización.
Lee también:  Null's Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

Cuando tengas descargada la versión actualizada de Master Royale en el almacenamiento interno de tu teléfono, deberás instalarla de forma manual.

Para que no aparezcan errores en el proceso de instalación, te recomendamos seguir el tutorial en el que explicamos cómo instalar Master Royale en Android. Si sigues todos los pasos al pie de la letra, el mensaje de “Actualización disponible” desaparecerá de la pantalla de tu móvil.

¿Master Royale sigue mostrando el cartel de «Actualización disponible»?

Si realizaste el tutorial que te mostramos arriba, y aún sigue apareciendo el cartel que te pide que actualices Master Royale, no desesperes.

Hay ocasiones en las que el juego almacena el error en la memoria caché. Por suerte, solucionar este inconveniente es más simple de lo que parece:

Solucionar problema de actualizacion Master Royale

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo, es Ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de las opciones de configuración de tu móvil o tablet, tendrás que pinchar en “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Ingresa en la versión de Master Royale que tienes instalada.
  • Por consiguiente, deberás darle al botón que dice “Forzar detención”.
  • Pincha sobre la opción que dice “Aceptar”.

Borrar cache Master Royale

  • Entra en el apartado que dice “Almacenamiento y caché”.
  • Pulsa sobre “Borrar memoria caché”.
  • Una vez eliminados los datos almacenados por el juego en la memoria caché, tendrás que pinchar sobre “Liberar espacio de almacenamiento”.
  • Y, por último, tendrás que pulsar sobre el botón que dice “Aceptar”.

Habiendo realizado todos los pasos de forma correcta, te recomendamos reiniciar tu dispositivo móvil Android. Una vez reiniciado, deberás abrir la versión de Master Royale que tienes instalada.

Lee también:  Master Royale para iOS: ¿se puede jugar al mod de Clash Royale en iPhone?

Si el problema persiste, no te quedará otra opción que descargar el juego de nuevo. Para ello, te recomendamos que realices la descarga desde alguno de los enlaces que te dejamos al final de la nota (según la versión que quieras descargar). Allí podrás encontrar la versión actualizada de Master Royale y Master Royale infinity.

Enlace | Descargar Master Royale actualizado

Enlace | Descargar Master Royale Infinity actualizado