Los mejores juegos para móviles con bajos recursos

5 juegos de Android que funcionan en cualquier movil

Hay muchas cosas que se pueden hacer con un móvil viejo, y una de ellas es jugar. ¿Pero hay buenos juegos para un smartphone con bajos recursos? Sí, afortunadamente la Google Play tiene un montón de juegos y puedes encontrar excelentes títulos que exigen muy pocos requisitos.

Es evidente que la mayoría de los juegos de Android que se lanzan en la actualidad están diseñados para terminales gamers. Sin embargo, aún existen muchos desarrolladores que crean juegos para smartphones viejos o de gama baja, por ello, aquí te traemos los mejores juegos para móviles con bajos recursos.

5 juegos de Android que funcionan en cualquier móvil

La cantidad de juegos que tiene la Google Play Store es inmensa. Pero tranquilo, no tienes que perder horas buscando un juego que funcione en tu dispositivo, ya que hemos seleccionado para ti los 5 mejores títulos que funcionan en prácticamente cualquier smartphone. Todos los juegos de esta lista cumplen con los siguientes requisitos:

  • Pueden jugarse sin conexión a Internet.
  • Ocupan menos de 150 MB de almacenamiento.
  • Requieren como mínimo 1 GB de RAM.
  • Funcionan en Android 5.0 y versiones superiores.
Lee también:  Crossout Mobile: el frenético juego de combate sobre ruedas llega a Android

Como puedes ver, son escasos los recursos que necesitas para probar los juegos que te presentamos a continuación. Incluso los puedes jugar en un terminal tan viejo como un móvil de 2014. ¿Estás preparado para conocer estos títulos? Pues empecemos.

Hold Me Closer

hold me closer

¿Quieres jugar algo totalmente diferente a lo que has probado antes? Entonces tienes que descargar Hold Me Closer. Es una mezcla entre novela gráfica y juego de plataforma en la que controlarás a un personaje femenino con máscara de lobo llamado Madre.

Ella ha perdido a su hijo y debe atravesar por un viaje de aceptación en el que tienes que recuperar una serie de orbes luminosos los cuales simbolizan los buenos recuerdos. Pero para hacerlo no la tendrás fácil. Debes cuidarte de los fantasmas y monstruos que aparecerán en tu camino. Este juego solo pesa 128 MB y va muy fluido en cualquier móvil.

Hold Me Closer
Price: Free

Offroad Fest-4×4 SUV Simulator

En este juego que solo ocupa 98 MB de almacenamiento puedes controlar coches todoterreno para atravesar pistas difíciles llenas de obstáculos que exigirán al máximo tus capacidades de conducción.

Offroad Fest es un título con mecánicas muy realistas que simulan la forma de conducir un vehículo. Tiene excelentes gráficos, una gran variedad de coches personalizables y muchas pistas para darte horas de diversión.

Lee también:  Así es Clash Fantasy, el nuevo juego NFT que está inspirado en Clash Royale

Último Fútbol

ultimo Futbol

Si no puedes jugar al eFootball PES 2022 o al FIFA Mobile porque tu móvil no tiene los recursos necesarios, te tenemos una excelente alternativa: Último Fútbol. Es uno de los simuladores de deporte más fluidos y ligeros que existen en la Google Play, ocupando solo 42 MB de almacenamiento.

Cuenta con tres modalidades de juego: Modo carrera, copa y partidos amistosos. Además, tiene más de 1000 jugadores, muchos equipos y sus gráficos son muy buenos.

Último Fútbol
Price: Free

Zombie Safari

Zombie Safari es uno de los juegos más entretenidos que puedes jugar en cualquier móvil. En él te pondrás al volante de coches todoterreno equipados de una gran variedad de armas con las que tendrás que abrirte paso en zonas repletas de zombis.

El juego cuenta con 6 mundos diferentes de gran tamaño, más de 12 vehículos que debes ir desbloqueando, una gran variedad de retos, varios tipos de zombis y jefes finales que debes vencer. ¿El peso de este juego? Pues solo unos pocos 91 MB.

Zombie Offroad Safari
Price: Free

Takashi Ninja Warrior

Si te gustan los juegos temáticos de épocas históricas, Takashi Ninja Warrior es para ti. En este juego te transportarás al antiguo Japón donde los maestros samuráis tenían las aventuras más peligrosas.

Lee también:  Cómo desactivar Google Play Protect en tu Android con solo 4 pasos

Con un peso que no supera los 150 MB y unos gráficos excelentes, tendrás que librar batallas contra ninjas valiéndote de tu espada. Es un título muy completo con un amplio mapa, muchas armas y funciones de personalización para tu personaje.

Y tú… ¿Cuál de estos juegos probarás en tu móvil con bajos recursos?