Gana todas tus partidas de FIFA Mobile con estos 5 increíbles regates

Los 5 mejores regates de FIFA Mobile

¿Eres fanático del fútbol? Entonces esto es para ti, porque hoy enseñaremos todo sobre los regates. De esta forma subirás tu nivel, aprenderás a saber cuáles son las mejores fintas, cuáles pueden hacer tus jugadores y mejorar en general. Así que quédate con nosotros porque te explicamos en detalle los 5 mejores regates de FIFA Mobile.

FIFA es uno de esos juegos en los que, aunque seas muy hábil, exige: saber de jugadores, saber cuáles tiene mejor sincronización entre si y en qué equipo funcionarían mejor. Por eso te recomendamos echarle un vistazo a los mejores jugadores baratos de FIFA Mobile, así no gastarás muchas monedas y tendrás buenos jugadores en tu equipo.

¿Cuáles son los 5 mejores regates de FIFA Mobile?

Cuales son los 5 mejores regates de FIFA Mobile

FIFA Futbol
Price: Free

FIFA Mobile tiene varias fintas, sin embargo, existen 4 regates que cualquier jugador puede hacer. Si aprendes a dominarlos podrás salir de aprietos y ganar más fácil los partidos. Así que atento, porque a continuación verás cuáles son estos regates y aprenderás a hacerlos.

Es importante que sepas que los jugadores pueden tener regates exclusivos, así que también te explicaremos cómo saber si un jugador de tu equipo lo tiene y cómo hacerlo.

Antes de comenzar te recomendamos colocar los botones en la pantalla para que puedas tener un mejor control de los regates, ya que el juego tiene activado (de forma automática) el modo gestos. Para hacerlo solo debes:

  • Ingresar en ajustes.
  • Seleccionar la opción de preferencias.
  • Desactivar la opción “Solo con gestos”.

La ruleta

La Ruleta FIFA Mobile

La ruleta es el regate más fácil de hacer y uno de los más importantes. Como leíste arriba, todos los jugadores pueden realizarlo y para que tú puedas hacerlo solo debes presionar una sola vez el botón que dice “Sprint y habilidad”. De hecho, el truco funcionará mejor si vas corriendo con el jugador, haces la ruleta y sigues corriendo.

Tiro falso o amago

Tiro falso o amague FIFA mobile

El tiro falso o amago es un poco más difícil de controlar, pero lo bueno es que puedes amagar hacia cualquier dirección. Para amagar solo debes presionar en el botón de tirar y deslizarlo hacia la izquierda, de esta forma el jugador cancelará el tiro, amagará, y seguirá corriendo con el balón.

Quedarse estático

Quedarse estatico FIFA Mobile

Quizás no es un regate, pero es lo que te va a ayudar a organizar mejor a tu equipo en pleno partido. ¿Por qué? Porque tus jugadores vuelven a sus posiciones ideales cuando te quedas estático. Para lograrlo solo debes presionar dos veces el joystick. Como ves, es bastante fácil de realizar y te ayudará un montón.

Sacar al portero

Sacar al portero FIFA Mobile

Sacar al portero es algo fundamental en FIFA, ya que así puedes prevenir que tu rival te anote un gol. Para lograrlo, recuerda que debes estar defendiendo y sin la posición del balón. Pincha en el botón amarillo y deslízalo hacia abajo. De esta forma tu portero saldrá, pero lo hará mientras mantengas el botón presionado, ya que si lo sueltas volverá a la portería.

El quinto: regates especiales de FIFA Mobile y cómo hacerlos

Descubrir mas fintas en FIFA Mobile

Existen jugadores que tienen sus propios regates, la elástica de Ronaldinho, las bicicletas de Cristiano Ronaldo, y más. Es importante que sepas buscar en tu plantilla cuáles de tus jugadores tienen regates exclusivos. Para hacerlo, solo debes ingresar en:

  • Mi equipo.
  • Seleccionar el jugador que quieres ver.
  • Presionar en la opción de detalles.
  • Deslizar sus estadísticas hasta llegar a los atributos.

Estando allí es donde verás si tienen, o no, un regate especial. Por ejemplo, en este equipo Samir Nasri tiene la ruleta y también la elástica. Así que, ¿a qué esperas? Revisa tu equipo, ya que quizás tienes a un jugador con un regate increíble que ni tú mismo sabías.

Estos son los 5 mejores regates de FIFA Mobile, ¿qué te han parecido, te han gustado? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.