4 juegos gratis y sin conexión a internet

A muchos usuarios les gusta poder contar con una gran selección de juegos en tu smartphone. Los hay más exigentes y buscan juegos con gráficos de alta definición, mientras que a otros lo que les preocupa es que ocupen poco espacio. Sea lo que sea, tener algunos juegos es siempre muy útil. Una opción que puede ser interesante es que no haya que estar conectado a internet, así ahorramos datos. Hoy os traemos una selección de juegos gratis y sin conexión a internet.

De esta forma no sólo ahorras dinero al ser estos juegos gratuitos, también te vas a evitar gastar datos ya que ninguno de ellos necesita conexión a internet. Una gran combinación. ¿Quieres descubrir estos juegos? Sigue leyendo.

Dots

Uno de los juegos clásicos de Android. El juego es de lo más simple. Simplemente tienes que unir los puntos de colores. Puede parecer una tontería, pero este juego es de lo más adictivo. Hay una opción de partidas de 60 segundos que sin duda es mucho más arriesgada y lo hace también divertido. Un juego sencillo pero muy divertido. Siempre funciona.

2048

Si os gustan los puzzles 2048 es otro clásico que sin duda hará las delicias de muchos de vosotros. Su funcionamiento puede resultar algo extraño para los novatos, pero no es tan complicado. Cada casilla tiene un número y hay que unir cada casilla del mismo número para que el resultado sea 2048. Da la casualidad de que ese es el nombre del juego.

2048
Price: Free

Ninja Up!

Los juegos de plataforma son un clásico que casi todos tenemos instalados en nuestro móvil. El funcionamiento es el típico. Hay que ir saltando por las plataformas hasta llegar a lo más alto. Hay que evitar obstáculos y enemigos. Buenos gráficos para un juego fácil de usar y de lo más entretenido.

Fail Hard

Este juego de motos no se parece en nada al resto de juegos del estilo. Aquí lo importante es chocarse de la manera más brutal que puedas. Cada vez que te estampes ganarás monedas, y la idea es ir haciendo eso de formas cada vez más alocadas para ganar más dinero aún. Un juego alocado y muy divertido.

Fail Hard
Price: Free+

Esta es nuestra selección de juegos. ¿Hay alguno que ya tengáis instalado? ¿Cuál es vuestro favorito?