3 juegos Android que ocupan poco espacio en el smartphone

El espacio libre disponible en nuestros Smartphones es uno de nuestros bienes más preciados. Los fabricantes de teléfonos móviles nos ofrecen dispositivos con una capacidad de almacenamiento cada vez mayor, llegando en ocasiones a los 128 GB; no obstante, los juegos necesitan cada vez más espacio en los Smartphones, lo cual se convierte en un gran problema. Por suerte, existen juegos de lo más divertidos en Android que no ocupan demasiado espacio y con los que podemos pasar horas de entretenimiento.

Botones y tijeras – 12 MB

Un juego muy sencillo pero a la vez altamente adictivo. Consiste básicamente en cortar botones del mismo color y que estén alineados, ya sea en vertical, en horizontal o en diagonal. El juego cuenta con varios niveles que van aumentando en dificultad y que debes ir superando; al principio es muy sencillo, pero la cosa se va complicando. La descarga es gratuita.

Botones y Tijeras
Price: Free

Flow Free – 9 MB

Más de mil niveles en un juego que no llega a los 10 MB de espacio. Un título muy sencillo que consiste en conectar puntos de colores a través de tuberías, sin cruzarse. Los gráficos no son en absoluto una maravilla, pero con lo que ocupa el juego en el Smartphone no se puede pedir más.

Flow Free
Price: Free

Word Academy – 10 MB

Un juego ideal para entrenar tu mente a la vez que te diviertes. Con un peso de poco más de 10 MB, tienes que ir trazando con el dedo diferentes cubos conteniendo letras para así formar palabras. En cada nivel el número de cubos va aumentando, pudiendo así formar más de una palabra en una misma jugada. El juego es gratuito, aunque contiene tanto anuncios como compras en su interior.

Word Academy
Price: Free

Como puedes comprobar, la diversión no está reñida con el espacio que ocupan los juegos en nuestros dispositivos móviles. Todos estos juegos están genial y, además, ocupan muy poco espacio; incluso podemos permitirnos instalar los tres ocupando menos de 30 MB en el Smartphone.