5 juegos Android con gráficos de consola

A la hora de descargar un juego para tu smartphone, los gráficos son un aspecto de gran importancia para muchos. Nos gusta un juego con gráficos de calidad y que sea atractivo y visualmente impactante. Cada vez más juegos incluyen gráficos de enorme calidad, sin que ello suponga que el teléfono vaya más lento o el juego tarde en cargar. Gracias a eso, más usuarios están buscando juegos con mejores gráficos.

Si eres uno de estos usuarios exigentes, que buscan también los mejores gráficos en su smartphone, te traemos una lista de 5 juegos para Android con gráficos de consola. Una selección variada para todos los gustos. ¿Listos para descubrirlos?

Asphalt Xtreme

Este juego de la saga Asphalt mantiene la esencia del juego y nos da la opción de elegir todo tipo de coches en diferentes situaciones. Es algo diferente, y no se centra tanto en los superdeportivos. Un juego interesante y muy recomendable para aquellos que sean fans de juegos de carreras.

Dead Trigger 2

Los zombies son algo de lo más popular en los últimos años. Desde películas, series de televisión y por supuesto juegos. Ahora también puedes combatirlos en tu smartphone gracias a este juego. Cumple misiones para acabar con los zombies con diferentes armas. Afronta diversos desafíos para ir avanzando.

FIFA Mobile

Y de matar zombies nos pasamos al fútbol. Juega al deporte rey en esta versión para Android de un clásico como FIFA. Elige entre equipos de más de 30 ligas diferentes y álzate con el campeonato de liga. También incluye modo entrenamiento. Un clásico que siempre funciona y gusta a diversos públicos.

FIFA Fútbol
Price: Free

Six-Guns: Duelo de bandas

Nos vamos al viejo oeste en este juego. Encarna a un vaquero que se ha convertido en un criminal. Puedes cumplir misiones para avanzar en el juego. También hay la posibilidad de competir con otros usuarios del juego. Compite incluso en carreras de caballos.

République

Este juego cuenta con cinco episodios diferentes. Te podrás infiltrar en todos los sitios y esquivar la vigilancia de guardias y cámaras de seguridad. Además, también hay multitud de puzzles para resolver. Un juego interesante y que es diferente al resto de esta lista. Su única pega, que es de pago.

République
Price: Free

Esta es nuestra selección de juegos. ¿Tenéis ya alguno de estos? ¿Qué os parece esta selección?