Estos son los 10 mejores juegos para Android inspirados en películas

Juegos basados en peliculas

Aunque se lanzaron principalmente como tácticas de marketing, algunos juegos móviles están inspirados en los films más taquilleros. De esta manera, los fanáticos pueden disfrutar de su cinta favorita de una manera completamente diferente.

Sin embargo, encontrarlos en la Play Store puede ser un desafío, pero no tienes de qué preocuparte porque en este post te traemos los 10 mejores juegos de Android basados en películas. ¡Que empiece la función!

Harry Potter: Wizards Unite, el juego del momento

Harry Potter: Wizards Unite es un juego en realidad aumentada basado en la popular historia del mago más famoso del mundo. Este título cuenta una mecánica de geolocalización al mejor estilo de Pokémon Go, pero ambientado en el mundo mágico de la saga de J.K. Rolling, en el que encontrarás a todos los personajes de las películas.

Puedes jugar en línea con otros jugadores, entrar en combates multijugador e incluso tendrás que decidir si quieres ser un Auror, Magizoólogo o un Profesor. Su descarga es completamente gratuita, así que ¿por qué no probarlo?

Descarga Star Wars: Galaxy of Heroes y que la fuerza te acompañe

Star Wars: Galaxy of Heroes es un RPG de combate que trae consigo toda la emoción de una de las sagas más populares e icónicas de la historia del cine. Tendrás que decidir si quieres luchar del Lado Oscuro o el Lado Luminoso y crear tu escuadrón para adueñarte de la galaxia.

Lee también:  ¿Buscas juegos similares a Minecraft para Android? Aquí te mostramos los mejores

Dependiendo del lado que escojas para luchar podrás contar con los personajes más representativos del universo de Star Wars. Así que si quieres conquistar la Galaxia, no puedes dejar de tener este juego en tu Android.

Vive la emoción de Piratas de Caribe: en Mareas de Guerra

Si eres fanático de las historias del pintoresco capitán Jack Sparrow, este título te encantará. Se trata de un juego de estrategia MMO en el que tendrás que construir tu propio reino.

Capitanearás una flota de barcos piratas y gestionarás sus tripulaciones, mientras saqueas a los enemigos para convertirte en el mejor capitán pirata y conquistar los mares. Es un juego gratuito, pero su sistema de compras dentro de la app es de los más agresivos. Sin duda es un título que no puede faltar en tu smartphone.

Crea tu propio parque temático con Jurassic World

Este título está basado en otra de las sagas más exitosas de los últimos años. Acá tendrás que crear un parque temático dentro de la Isla Nublar, para criar tus propios dinosaurios.

Necesitarás mucha creatividad para diseñar el mejor parque y que tus dinosaurios evolucionen más rápido. Esto te dará más posibilidades de derrotar a tus rivales y tener el control de la isla. Sus gráficos son excelentes y su mecánica de lo más sencilla, además al ser un juego gratuito no tienes excusa para no probarlo.

Juega con el caballero de la noche en Batman – The Telltale Series

Batman: The Telltale Series es un juego de aventuras en el que deberás abrirte camino a través de una historia narrativa en una especie de formato de novela visual. Sin embargo, las decisiones que tomes a lo largo del camino impactarán en la historia y el final del juego.

Lee también:  Opera ya tiene versión optimizada para Chromebooks: la primera alternativa a Chrome

Los gráficos tienen un estilo ordenado de cómic y el ambiente de juego es muy positivo. El título incluye cinco capítulos, de los cuales el primero es gratis, pero deberás pagar por los siguientes cuatro.

Vive las aventuras del hombre araña con Spider Man – Unlimited

¿Eres fanático del hombre araña? Entonces este es el juego ideal para ti. Spider-Man Unlimited es un runner de acción ambientado en la ciudad de Nueva York por donde tendrás que correr esquivando obstáculos y derrotar a los más terribles enemigos.

Como la mayoría de los juegos de este género, su mecánica es sumamente sencilla y además cuenta con unos gráficos bastante buenos y otros elementos muy entretenidos. Lo mejor de todo, es que su descarga es gratuita.

Terminator Genisys: Future War, emoción de principio a fin

Terminator Genisys: Future War es un MMO de estrategia en el que tendrás que elegir entre ser parte de Skynet o ser un miembro de la Resistencia para decidir el destino final de la humanidad.

Puedes construir una base para crear tu estrategia y atacar a tus enemigos allanando sus escondites y cuarteles. Los gráficos son de los mejores que encontrarás en esta lista, la historia es fascinante y su jugabilidad no es demasiado complicada. Así que no esperes más y descárgalo desde el siguiente enlace.

TRANSFORMERS: Combatientes, otra saga que no podía faltar

Este es un fantástico RPG de acción que ha sido aclamado por todos los seguidores del universo de los Transformers. Acá podrás unirte a Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y otros de los principales personajes de la saga en la batalla por la supremacía de los bots.

Lee también:  Las mejores alternativas a Pinturillo para jugar con amigos están aquí

Sus gráficos son de los mejores y el sonido es casi perfecto. Además a medida que avanza el juego trae la heroica narración de los momentos y la acción espectacular de más de 30 años de historia de Transformers a tu dispositivo móvil.

LEGO Star Wars: TFA, no podía faltar

Una vez más la obra maestra de George Lucas le da vida a un juego móvil, aunque esta vez dentro del universo LEGO. Este es un juego de estrategia y acción que mezcla personajes, vehículos y ubicaciones de las nueve películas de Lego Star Wars, con batallas multijugador uno contra uno en tiempo real.

Además puedes desplegar tropas y construir torres de LEGO en el campo de batalla para defender y conquistar territorio enemigo. Así que si eres fanático de LEGO, no puedes dejar de descargar este juego.

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito, para los pequeños de la casa

Los pequeños (y no tan pequeños) de la casa también tienen su espacio dentro de esta lista. Y es que Gru, el villano más noble de la historia, y sus fieles Minions traen la diversión a tu smartphone.

Se trata de un endless runner con una mecánica super sencilla, pero entretenida en la que debes avanzar esquivando obstáculos para llegar lo más lejos posible. En el camino tendrás que recoger bananas que luego cambiarás por habilidades o trajes extra. Además puedes descargarlo a tu móvil gratuitamente.

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego para Android inspirado en una película?