Si eres fanático de Harry Potter: Wizards Unite debes saber que la energía y el oro son dos de los recursos más importantes del juego. La energía se usa principalmente para lanzar hechizos, ya sea al completar un rastro o al luchar contra monstruos en un Desafío Mágico. Y cada vez que deslizas un patrón en la pantalla, se consume tu energía. El oro por su parte será necesario para adquirir elementos de suma importancia a medida que se desarrolla el juego.
Es por eso, que para ayudarte en este aspecto, te traemos este post en el que te enseñaremos cómo ganar más energía y monedas de oro en Harry Potter: Wizards Unite. Así que continúa leyendo y descubre los mejores consejos para lograrlo.
¿Cómo conseguir energía en Harry Potter Wzards Unite?
Hay algunas formas de obtener más energía para hacer hechizos en Harry Potter: Wizards Unite, y la mayoría de ellas probablemente requieran salir de tu casa. A diferencia de otros juegos móviles, aquí no se repone la energía automáticamente, por lo que deberás estar muy activo para buscar más. Y estas son las mejores formas de hacerlo:
- Completa las tareas diarias para obtener más energía.
- Visita una posada y ganarás energía. Debes tomar en cuenta que la recompensa varía según el color de las posadas y que puedes visitarlas cada 5 minutos. Por lo que puede ser una fuente inagotable de energía.
- Visitar un invernadero también te dará esta energía. Sin embargo esta no es la mejor fuente de energía que puedes encontrar.
- Compra energía con las monedas de oro que tengas disponibles. Puedes comprar 50 puntos de energía con 100 monedas de oro.
¿Cómo conseguir oro en Harry Potter Wizards Unite?
En el mundo mágico de Harry Potter: Wizards Unite, necesitarás oro si quieres acelerar cosas como la preparación de pociones, aumentar la capacidad de la bóveda, comprar artículos útiles en el Callejón Diagon y mucho más. Si bien el oro no es algo que se te acabará tan rápido como la energía, sin duda necesitarás tenerlo a la mano. Aquí hay algunos consejos para obtener el preciado oro:
- La forma más sencilla es comprar monedas de oro con dinero real. Y aunque es manera más rápida de hacerlo, no queremos hacerte gastar tu dinero.
- Harry Potter: Wizards Unite premia tu fidelidad. Así que inicia sesión todos los días y obtendrás tu recompensa en oro.
- Completa todas las tareas (diarias, especiales, logros y SOS) y obtendrás más oro como recompensa.
- Simplemente jugar a este juego con frecuencia también te otorgará oro. Y es que después de todo, ¿cómo se supone que ganarás algo si no juegas?
Esperamos haberte ayudado a conseguir energía y oro en Harry Potter: Wizards Unite. Y si conoces otra forma de hacerlo, puedes hacérnoslo saber a través de un comentario.