Así puedes aumentar tu energía y oro en Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

Si eres fanático de Harry Potter: Wizards Unite debes saber que la energía y el oro son dos de los recursos más importantes del juego. La energía se usa principalmente para lanzar hechizos, ya sea al completar un rastro o al luchar contra monstruos en un Desafío Mágico. Y cada vez que deslizas un patrón en la pantalla, se consume tu energía. El oro por su parte será necesario para adquirir elementos de suma importancia a medida que se desarrolla el juego.

Es por eso, que para ayudarte en este aspecto, te traemos este post en el que te enseñaremos cómo ganar más energía y monedas de oro en Harry Potter: Wizards Unite. Así que continúa leyendo y descubre los mejores consejos para lograrlo.

¿Cómo conseguir energía en Harry Potter Wzards Unite?

monedas harry potter

Hay algunas formas de obtener más energía para hacer hechizos en Harry Potter: Wizards Unite, y la mayoría de ellas probablemente requieran salir de tu casa. A diferencia de otros juegos móviles, aquí no se repone la energía automáticamente, por lo que deberás estar muy activo para buscar más. Y estas son las mejores formas de hacerlo:

  • Completa las tareas diarias para obtener más energía.
  • Visita una posada y ganarás energía. Debes tomar en cuenta que la recompensa varía según el color de las posadas y que puedes visitarlas cada 5 minutos. Por lo que puede ser una fuente inagotable de energía.
  • Visitar un invernadero también te dará esta energía. Sin embargo esta no es la mejor fuente de energía que puedes encontrar.
  • Compra energía con las monedas de oro que tengas disponibles. Puedes comprar 50 puntos de energía con 100 monedas de oro.
Lee también:  Los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS

¿Cómo conseguir oro en Harry Potter Wizards Unite?

Harry Poter Wizards Unite oro

En el mundo mágico de Harry Potter: Wizards Unite, necesitarás oro si quieres acelerar cosas como la preparación de pociones, aumentar la capacidad de la bóveda, comprar artículos útiles en el Callejón Diagon y mucho más. Si bien el oro no es algo que se te acabará tan rápido como la energía, sin duda necesitarás tenerlo a la mano. Aquí hay algunos consejos para obtener el preciado oro:

  • La forma más sencilla es comprar monedas de oro con dinero real. Y aunque es manera más rápida de hacerlo, no queremos hacerte gastar tu dinero.
  • Harry Potter: Wizards Unite premia tu fidelidad. Así que inicia sesión todos los días y obtendrás tu recompensa en oro.
  • Completa todas las tareas (diarias, especiales, logros y SOS) y obtendrás más oro como recompensa.
  • Simplemente jugar a este juego con frecuencia también te otorgará oro. Y es que después de todo, ¿cómo se supone que ganarás algo si no juegas?

Esperamos haberte ayudado a conseguir energía y oro en Harry Potter: Wizards Unite. Y si conoces otra forma de hacerlo, puedes hacérnoslo saber a través de un comentario.