Descubre la Liga de Combates Go, el modo PvP de Pokémon Go para 2020

Liga de Combates Go

Desde su llegada, Pokémon Go ha revolucionado el género de los juegos de realidad aumentada. Incluso se ha convertido en uno de los videojuegos móviles más exitosos de la historia, por todo lo que ha generado entre sus fanáticos.

Sus desarrolladores quieren seguir ofreciendo lo mejor y es por eso que para el próximo año se estará agregando al juego el nuevo modo PvP que se conocerá como Liga de Combates Go. Así que no te pierdas este artículo y descubre de qué se trata.

La Liga de Combates Go llegará en 2020

Pokemon Go nueva quinta

Niantic ha estado planeando implementar un sistema PvP en Pokemon GO desde hace bastante tiempo. Pero la espera se acabó, ya que aunque la nueva mecánica de juego aún no está lista, Niantic confirmó que las batallas de jugadores en línea llegarán en 2020. Y es que hasta ahora, los jugadores de Pokémon GO solo pueden luchar contra otros entrenadores localmente. Sin embargo, a partir del próximo año, se agregará una mecánica PvP en línea que enfrentará a los jugadores sin importar su ubicación.

El nuevo sistema PvP se llamará Liga de Combates Go y debutará a principios del próximo año. Al igual que muchas otras características del juego, La Liga de Combates animará a los jugadores a explorar el mundo con Pokémon. Los jugadores tendrán que caminar para ingresar a la liga, para luego poder enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea.

Lee también:  Los mejores juegos de Rugby para Android están aquí, ¡no te los pierdas!

¿Qué más sabemos de la Liga de Combates Go?

pokemon go smartphone

Es posible que como muchas cosas en Pokémon Go, los jugadores también tengan la opción de pagar para acelerar el proceso. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado ningún otro detalle, por lo que tampoco está claro qué recompensas recibirán los ganadores y si subir o no en la tabla de clasificación de la liga otorgará algún premio.

Niantic ha dicho que se revelará más información sobre la Liga de Combates Go a medida que se acerque el lanzamiento. Así que por el momento solo podemos ser pacientes y esperar por su llegada.

Fuente | Pokémon Go Live