Estos son los mejores juegos de realidad aumentada para Android e iOS

juegos realidad aumentada

Desde que Pokémon GO llegó a las plataformas móviles, se pusieron de moda los juegos de realidad aumentada. Muchas compañías desarrolladoras dedicadas a Android e iOS, empezaron a invertir en este tipo de juegos. Podemos decir, que al principio muchos títulos fracasaron por no ser de alta calidad, pero hoy en día podemos ver la evolución de éstos.

Finalmente, en 2018 ya podemos contar con los mejores juegos de realidad aumentada. Son muy interesantes, y seguro te gustará alguno de ellos.

Tetroids

El típico tetris que todos conocemos, sólo que en este caso cuenta con realidad aumentada. Aunque hay que considerar que puede resultar más difícil al verlo desde esta perspectiva. Está disponible sólo para iOS, aquí puedes descargarlo.

AR Basketball

Si alguna vez has jugado Basketball Shoot, ya puedes imaginarte cómo será este juego. Sin duda, es mucho más práctico que su versión en 2D, tendremos que encestar el balón hasta romper los récords. Por ahora, sólo está disponible para iOS.

AR Dragon

Tal vez has escuchado sobre AR Dragon, es una de las mascotas virtuales más famosas en las plataformas móviles. Podemos decir, que es un tipo de My Talking Tom, pero claro, mejor al ver que está en realidad aumentada. Sólo disponible para iOS.

Lee también:  Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes: así son los nuevos juegos de Supercell

Jurassic World Alive

Un juego parecido a Pokémon GO donde tendremos que atrapar a inmensos dinosaurios. Seremos un dron que disparará dardos a las criaturas para obtener su ADN y así llevarlas a la base. También podremos enfrentarnos contra otros dinosaurios para subir de nivel. Está disponible en iOS y Android.

Jurassic World Alive
Price: Free

The Walking Dead Our the World

Es entretenido hasta cierto punto, porque puede volverse repetitivo. Aún así, forma parte de los mejores porque es muy práctico, nuestro objetivo es localizar zombies para eliminarlos, y encontrar nuevos supervivientes. Disponible para iOS y Android.

Ingress Prime

Ingress Prime es un juego muy dinámico, y con una jugabilidad de realidad aumentada muy buena. Seremos científicos que crearán nuevas tecnologías para el mundo con ayuda de los objetos que vayamos encontrando. Disponible para iOS y Android.

Ingress Prime
Price: Free

Fhather.io

Uno de los mejores juegos shooter de realidad aumentada. Es excelente para jugar en cooperativo, pensaremos que estaremos dentro del juego cuando estemos en plena batalla. Se trata de un juego donde seremos un militar con habilidades avanzadas, y tendremos que eliminar a los enemigos para obtener la victoria. Es muy recomendado, y está disponible para iOS y Android.

The Birdcage

Es un juego puzzle muy entretenido e interesante. Principalmente, lo que tenemos que hacer es liberar a un pájaro de una jaula resolviendo distintos acertijos. Seguro pasarás el juego en un rato, es sencillo, pero te hace pensar. Disponible en iOS y Android.

Lee también:  Ya puedes descargar Jetpack Joyride 2 para Android
La Jaula de las Aves
Price: Free

Knightfall AR

Es un juego de guerras, donde las tropas que tengamos a disposición serán dirigidas por nosotros. En el transcurso de la batalla podremos acercar nuestro teléfono a la zona de guerra, y ver cada detalle. Disponible para iOS y Android.

Knightfall™ AR
Price: Free

Warhammer AoS: Realm War

Con este juego, podremos vivir batallas con una dinámica parecida a la de Clash Royale. Hay muchos guerreros que iremos desbloqueando poco a poco, y cada uno de ellos realiza una acción distinta. También es muy recomendado por los usuarios, y está disponible para iOS y Android.