Pokémon Go corrige el error que baneaba a los móviles Xiaomi, ¡problema resuelto!

Muchos usuarios de Pokémon Go con dispositivos de Xiaomi estaban sufriendo un bloqueo desde hace unos días. Sin duda alguna, esto era una molestia para aquellas personas que pasan horas de su vida viciando con este juego. Por suerte, se ha revelado que Pokémon Go ha corregido el error que baneaba a los móviles Xiaomi.

El error ocurría porque un proceso de MIUI era detectado como una trampa por Pokémon Go. Esto hizo que muchos usuarios pasaran días sin poder entrar al juego, y hasta algunos recibieron una suspensión de su cuenta por 30 días. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Niantic corrige el error de Pokémon Go en los móviles Xiaomi

Pokemon Go banea moviles Xiaomi

Niantic ya se había pronunciado diciendo que encontraría una solución. Por el momento, la compañía les devolverá al acceso a aquellas personas con cuentas afectadas. Eso sí, no a todos los que hayan sido suspendidos, sino a los de móviles Xiaomi.

Aunque la empresa no haya nombrado el origen del fallo, igualmente devolverá el acceso a las cuentas de jugadores que fueron afectados por usar móviles Xiaomi. Niantic asegura que estos usuarios ya pueden entrar a jugar tranquilamente Pokémon Go.

Obviamente, tu cuenta será devuelta en el estado en que la dejaste. Esto quiere decir que tendrás tus Pokémon, niveles y todas las configuraciones. Por si fuera poco, es probable que Niantic esté pensando en otorgar algo dentro del juego para compensar a todos esos usuarios cuyas cuentas fueron cerradas por algo que no habían hecho.

Pokemon Go banea moviles Xiaomi

Aún no se sabe en qué momento se realizará la devolución de las cuentas. Es probable que Niantic deba estudiar los casos y determinar cuáles han sido realmente afectadas por el problema que generaba MIUI.

Si tu cuenta fue bloqueada por usar un Xiaomi, puede que esta semana puedas volver a viciar con Pokémon Go. De igual forma, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

¿Amante del popular juego de realidad aumentada? Entonces revisa este post que explica cómo encontrar Pokémon raros en Pokémon Go usando Ingress. ¡Te encantará!

Fuente | XDA

Compartir