Así puedes encontrar Pokémon raros en Pokémon Go usando Ingress

pokemon go ingress

Por si no lo sabías, Ingress es el primer título de Niantic, la empresa creadora de Pokémon Go. Gracias a ello, ambos juegos siempre han estado directamente relacionados. Por esta razón, te diremos cómo encontrar Pokémon raros en Pokémon Go usando Ingress.

Con Ingress podrás saber cuáles son las mejores áreas para encontrar Pokémon raros dentro del popular juego de realidad aumentada. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Usa Ingress para encontrar Pokémon raros en Pokémon Go

ingress pokemon go

Para nadie es un secreto que Pokémon Go te otorga una ayuda muy pequeña cuando se trata de encontrar monstruos de bolsillo. Hay algunas sugerencias, el sistema de frío/calor, pero hasta ahí. Sin embargo, al activar Ingress podrás usar ese mapa en el juego para guitarte. Para aprovechar esta bondad al máximo, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Instala Ingress y activa el mapa para que puedas usarlo en Pokémon Go.
    Ingress Prime
    Ingress Prime
    Developer: Niantic, Inc.
    Price: Free
  • Verás que hay portales que se convirtieron en Pokéstops y Gimnasios, y campos XM que es donde podrás encontrar a los Pokémon raros.
  • Los campos XM aparecen como puntos blancos en el mapa de Ingress. No siempre coinciden con las áreas donde se encuentran Pokéstops y Gimnasios.

mapa ingress pokemon go

La aplicación te indica en qué sitios podrían aparecer Pokémon raros. Sin duda alguna, es una excelente ayuda para aquellos que disfrutan este juego de realidad aumentada y quieren aumentar su colección de criaturas.

Con este consejo podrás dejar de deambular en busca de Pokémon raros. Ve directo a esas áreas, apaga tu pantalla mientras viajas para que ahorres baterías, y haz que tu colección crezca con las especies que se encuentran en los campos XM.

Si eres usuario habitual de este popular juego, te recomendamos que también le eches un ojo a este post que explica cuáles son todos los cambios en los combates entre entrenadores de Pokémon Go. ¡Mantente al tanto de las novedades!

Compartir