Xiaomi lanza una plancha de pelo con batería por 12 euros

Plancha pelo Xiaomi

Uno de los productos más populares entre mujeres son las planchas de pelo. Tengan el pelo rizo, o liso, es raro que una chica no use planchas de pelo en alguna ocasión y la mayoría de las planchas que hay en el mercado son bastantes caras.

Destacan, sobre todo, las planchas GHD por ser las más famosas pero Xiaomi ha lanzado una alternativa impresionante gracias a la firma Yueli, unas planchas portátiles con batería y autonomía para 30 minutos por un precio inferior a 12 euros. ¿Cómo te quedas? Estas nuevas planchas sirven para rizar, planchar y hacer tirabuzones.

Xiaomi Yueli plancha

¿Qué pueden hacer las planchas de Xiaomi?

Antes de anda vamos a aclarar que estas planchas no son Xiaomi como tal, igual que muchos otros productos. Xiaomi las promueve y las vende pero están fabricadas por Yueli. Es como los relojes de Xiaomi, ninguno lleva el nombre de Xiaomi pero están fabricados por Huami, una filial de la firma.

Ahora bien, ¿qué significa esto último? La verdad es que no significa demasiado. Cuando Xiaomi mete un producto en su ecosistema lo primero que hace es asegurarse de que va a cumplir unos estándares de calidad muy altos y no hay ningún producto en el universo Xiaomi, que no sea Mi, de mala calidad o que no siga la filosofía de la firma.

Lee también:  El Poco M3 Pro 5G por 130 €, ¡OFERTÓN!

¿Por qué serán tus próximas planchas?

Pues bien, después de examinar en Youpin sus especificaciones, hemos concluído de que estamos ante unas planchas de una calidad muy buena. Las planchas no tienen cable y funcionan gracias a una batería de 2500 mAh que le da autonomía para 30 minutos.

En cuanto a temperatura tenemos un valor que alcanza entre 160 y 200 grados y un montón de protecciones en las planchas para evitar dañar el cabello. Su acabado exterior es de plástico pero los calentadores son cerámicos y lo cierto es que la plancha en sí es muy compacta.

Destacan sus dimensiones de 25 x 32 x 193 y su peso de solo 164 gramos. En este tamaño tendremos unas planchas perfectas para usar de forma cómoda en casa o en cualquier viaje ya que ocupan muy poco. Y sí, tal y como os comentábamos arriba, le podéis conectar un cable USB y cargar el móvil con ellas para evitar tener que llevar una powerbank con vosotros. Todo esto por solo 12 euros.

Esperamos encontrarlas pronto a la venta a través de los diferentes resellers, a ver si vemos una ofertilla y os las traemos pronto. ¿Os gustan?