Descubre el potente sonido de los OnePlus Nord Buds 2 con drivers de 12,4 mm y BassWave

OnePlus Nord Buds 2 auriculares con drivers de 12,4 mm y BassWave

Aprovechando el lanzamiento del interesante OnePlus Nord CE 3 Lite 5G, la compañía china presentó unos nuevos auriculares que tienen como principal objetivo “brindar la mejor calidad de sonido posible”.

En pocas palabras, se trata de nada más ni nada menos que de los OnePlus Nord Buds 2, auriculares que cuentan con cancelación de ruido activa, mucha autonomía y un precio que sin lugar a dudas llama y mucho la atención.

Especificaciones técnicas de los OnePlus Nord Buds 2

Características
OnePlus Nord Buds 2
Dimensiones y peso 27,5 x 21,05 x 24,04 mm (por auricular). 4,7 gramos por cada auricular, y 37,5 gramos en total con su estuche.
Unidad de diafragma 12,4 mm.
Conectividad Bluetooth 5.3, USB-C y OnePlus Fast Pair
Cancelación de ruido Activa de hasta 25 dB.
Batería Autonomía de hasta 7 horas sin ANC y 5 horas con ANC para los auriculares. Hasta 36 horas sin ANC y 27 horas con ANC para su estuche.
Compatibilidad Android e iOS.
Extras Controles táctiles, Dolby Atmos, 2 micrófonos integrados, certificación IP55 y pegatinas decorativas.

Autonomía para todo el día y sonido de calidad

OnePlus Nord Buds 2 caracteristicas

Teniendo en cuenta que los OnePlus Nord Buds 2 son una versión mejorada de los ya conocidos OnePlus Nord Buds, hay varias características que se mantienen con respecto a la generación anterior.

Los primeros ofrecían un buen diseño, una batería de bastante duración y un driver más que aceptable. Eso sí, había un “pequeño” faltante que no convencía a los compradores, ¿cuál? La ausencia de la cancelación de ruido activa.

Lee también:  Honor X50 Pro: más potencia para un móvil que ya era fantástico

Por suerte, en esta revisión nos encontramos con la ansiada cancelación de ruido activa (ANC). Según la propia compañía, el procesador, los micrófonos (doble) y los algoritmos pueden reducir hasta 25 dB el ruido ambiente.

OnePlus Nord Buds 2 autonomía

Así mismo, los nuevos auriculares de OnePlus hacen alarde de un modo llamado “Transparencia”. Esta función permite escuchar las voces y el sonido exterior al mismo tiempo, algo muy útil si necesitamos oír lo que pasa a nuestro al rededor.

Por otro lado, los Nord Buds 2 llegan con distintos tipos de ecualización: “Enérgico, Graves, Serenata y Equilibrado”. A estas ecualizaciones la acompaña la tecnología Dolby Atmos, la cual le suma una especie de simulación de sonido envolvente.

En cuanto a su autonomía, la marca china menciona que podremos disfrutar de 7 horas de reproducción fuera del estuche, y hasta 36 horas con las cargas que ofrece la caja (todo esto sin cancelación de ruido activa). Como si esto fuera poco, el estuche dispone de un sistema de carga rápida, el cual con tan solo 10 minutos de carga logra ofrecer 5 horas de música.

Cabe destacar que los OnePlus Nord Buds 2 poseen una certificación del tipo IP55, ¿qué significa? Que los mismos son aptos para soportar el sudor, como así también pequeñas salpicaduras de agua (no se los puede sumergir).

Lee también:  Los 6 mejores auriculares para correr y hacer ejercicios

Precio y fecha de lanzamiento de los OnePlus Nord BUds 2

Precio y fecha de lanzamiento OnePlus Nord Buds 2

Los auriculares de OnePlus llegarán a España a finales del mes de abril. Eso sí, ya se los puede comprar desde Amazon (puedes reservarlo desde el botón de compra que te dejamos al final del artículo).

Tanto la versión Lightning White como la Thunder Grey tienen un precio de lista de 69 €. Según lo informado por OnePlus, su fecha de lanzamiento está fechada para el 21 de abril de este año.