Huawei Watch 2 y Watch 2 Classic, dos relojes con Android Wear 2.0 espectaculares

Huawei Watch 2

Seguramente habrás seguido la presentación de Huawei porque sin duda es uno de los momentos más importantes del día de hoy. Los chicos de la firman nos han presentado no solo dos terminales impresionantes de los que te acabamos de hablar hace un rato y que podrás conocerlo todo, como son los Huawei P10 y P10 Plus, de lo mejor del año.

Pero ahora también te queremos hablar de sus relojes, así que si quieres conocer toda la información sobre Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic no te vayas porque te lo contamos. Y no te pierdas este unboxing:

Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic, especificaciones

Estos relojes inteligentes distan un poco del Huawei Watch clásico que conocemos de siempre, ahora tenemos dos modelos distintos a elegir como ya te contamos días atrás. Estas son las especificaciones de Huawei Watch 2 y Huawei Watch 2 Classic:

  • Pantalla de 1,2 pulgadas. Resolución 390×390.
  • Snapdragon 2100.
  • 2 GB de RAM.
  • 420 mAh.
  • Android Wear 2.0.
  • 45 mm de diámetro.
  • NFC, GPS, sensor de ritmo cardíaco, Google Assistant y 4G (solo en la versión deportiva).

Estos relojes prácticamente cuentan con las mismas características (salvo 4G), por lo que podrás disfrutarlos al máximo elijas el que elijas porque cada uno dentro de su estilo son una gran opción. Tienen prestaciones buenas y por supuesto la última versión de Android Wear. Y de paso, podrás disfrutar también de Google Assistant. Tiene todo lo que necesitas si quieres comprar un reloj inteligente con Android Wear actual.

¿Qué precios tienen Huawei Watch 2 y Classic?

Los precios son distintos como era de esperar. Tenemos 379 euros para el Huawei Watch 2 y 329 euros para el Huawei Watch 2 Classic.

Lee también:  Cómo activar todos los modos secretos de Alexa en un Amazon Echo

¿Qué sabemos del lanzamiento? Sabemos que será lanzado en España y que lo hará el próximo mes de marzo. Así que es posible que pronto lo podamos comprar desde la Google Store (o desde donde sea). Es un gran reloj inteligente sin duda, cualquiera de ellos, ya que por dentro son iguales… y el exterior tú eliges, la diferencia es de solo 50 euros.

Mañana te traemos más fotos y más info 🙂

¿Cuál te comprarías?