¿Sabías que Xiaomi ha lanzado un nuevo robot aspirador barato?

Xiaowa de Xiaomi con descuento

Xiaomi ha superado a Roomba con sus últimos lanzamientos pero lo cierto es que hay usuarios que todavía buscan robots para aspirar más baratos que estos pero de una calidad decenteEl nuevo Xiaowa conserva capacidad de aspiración e inteligencia renunciando a cosas que nadie usa.

Los Mi Vacuum de Xiaomi son unos buenos aspiradores pero la firma ha trabajado con Roborock para lanzar uno más ajustado en precio. El Xiaowa es un aspirador que conserva una gran cantidad de características de sus hermanos mayores pero a un precio menor. ¿Quieres saber más? Al final del artículo te dejamos un cupón de descuento.

Aspirador robot barato Xiaomi

¿Qué puede hacer el Xiaowa?

El Xiaowa, fabricado por Roborock en colaboración con Xiaomi (la misma firma que fabrica la Mi Vacuum 2), usa gran parte de la tecnología que usan los aspiradores de gama alta de Xiaomi. El Xiaowa es capaz de esquivar objetos sin problema y goza de sensores que le permiten memorizar el hogar, limpiar de forma precisa y evitar caerse por las escaleras o estar dando vueltas sin sentido. A diferencia de los más grandes este renuncia a la capacidad para mapear tu casa en 3D.

Si te preguntas por su potencia debes saber que cuenta con 1600 pa de aspiración (frente a los 1800 del Mi Vacuum y los 2000 del Mi Vacuum 2). Como puedes ver, para un precio muy inferior, apenas pierde capacidad de aspiración gracias a sus sistema de aspiración en forma de tornado.

Mejora su diseño y es más silencioso

A raíz de la supresión de ciertos sensores avanzados el aspirador dispone de más espacio en el interior y eso le ha permitido a los ingenieros desarrollar unos conductos más amplios para reducir el ruido que hace mientras aspira y aumentar el poder de aspiración con respecto a todos sus competidores.

Lee también:  Estos son los 50 smartphones más potentes de AnTuTu para julio de 2021

El Xiaowa cuenta además con un depósito de 640 ml, es capaz de limpiar una casa de 100 metros cuadrados con su batería de 2600 mAh y puede subir sin problemas escalones de hasta 2 centímetros (aspirará tus alfombras sin problema alguno). ¿Qué te parece?

¿Dónde conseguir el Xiaowa de Xiaomi?

Para hacerte con él al mejor precio hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo. Usa el cupón ANDPHOIA y te lo podrás llevar por solo 225,59 euros. Tendrás envio gratis y recuerda pagar con PayPal.