
Muchas veces, puedes ahorrarte molestias en pequeñas actividades con gadgets puntuales para ello. Siempre viene bien tener recursos a la mano en tu día a día, incluso los más sencillos. Por eso hemos hecho una selección de 5 gadgets baratos que puedes pedir en Amazon y que no valen ni siquiera 5 euros.
Lector de tarjetas SD, útil para revisar tus archivos en cualquier momento

Si la ranura de tu móvil ya está ocupada y quieres revisar una memoria SD o microSD sin pasar por el tedio de cambiar, siempre puedes optar por un lector especial para ello. El de Avigers en Amazon viene con dos ranuras para los dos tipos de tarjetas y vale tan solo unos 4,99 euros.
Luz de noche LED, una bombilla de luz cálida auxiliar

Otro accesorio útil que puede brindarte algo mejor que la luz fría del móvil para iluminar espacios puntuales, es esta bombilla de luz de noche LED que se puede conectar al móvil mediante el puerto USB. Puede incluso servirte cuando deseas leer de noche sin interrumpir a quienes duermen contigo con la luz invasiva de lámparas más grandes. Vale tan solo 2,61 euros.
Mini ventilador USB, ideal para las temporadas de calor

El verano puede ser un tormento, especialmente cuando estás fuera sin ningún lado donde refrescarte. Por eso viene bien tener a mano ventiladores que funcionen a batería o, mejor, que se puedan conectar al móvil para funcionar. Este mini ventilador es una de estas opciones baratas que te sacarán de apuros. Vale unos 3,99 euros.
Kit de limpieza para el móvil, un equipo portable e infaltable

Mantener la higiene del móvil puede ayudarte a conservar el funcionamiento de todas sus partes. Por eso es indispensable limpiar cada cierto tiempo tanto el cuerpo (que solo requiere de un solo producto) como los puertos, y con este kit de 4 cepillos se te hará bastante fácil. No solo para el smartphone, sino también para otros accesorios como los auriculares. Vale unos 4,99 euros.
Adaptador USB, para conectar todos tus dispositivos sin importar el puerto
Ahora que el puerto USB-C es obligatorio en Europa, se hace indispensable tener siempre a la vista un adaptador que te suavice el salto, especialmente con los dispositivos con los puertos USB anteriores. De esta manera, no perderás accesorios como teclados, mouses, etc., por un simple cambio de regulación. Estos 4 adaptadores valen unos 4,88 euros en total.
Todos estos simples, pero útiles gadgets te ayudarán en tu día a día, sin que debas gastar demasiado para ello. Ahora bien, en tu caso, ¿cuál de estos gadgets te falta?















