Como descargar el APK de Wiseplay para ver la TV

wiseplay

Uno de los mejores reproductores de vídeo que puedes tener en tu dispositivo Android es Wiseplay. Una app que se ha convertido en una de las grandes alternativas a VLC gracias a una sencillez de uso y usabilidad fuera de toda duda.

Y es que esta herramienta no te servirá solo para ver cualquier vídeo que tengas en tu teléfono móvil, sino que además podrás agregar todo tipo de listas de reproducción para ver canales de televisión online. Y aquí es donde entra el APK de Wiseplay.

Más que nada porque, en más de una ocasión el gigante con sede en Mountain View ha vetado la aplicación en Google Play. La comunidad ha presionado mucho, ya que realmente la app en sí no incumple ninguna norma, por lo que actualmente Wiseplay está disponible en la tienda de aplicaciones de Google, pero ¿por cuánto tiempo?

Cómo descargar Wiseplay APK

wiseplay

Por este motivo te recomendamos que, si quieres probar este interesante reproductor de vídeo para Android, te descargues Wiseplay directamente en formato APK. Principalmente porque, si bien es cierto que actualmente está disponible para descargar en Google Play, hay un bloqueo regional.

Así que mejor descargar el APK de Wiseplay a través del siguiente enlace. Personalmente hemos descargado el archivo y funciona perfectamente, además de estar libre de virus, por lo que no deberás preocuparte por nada en este aspecto.

Lee también:  Descarga la beta de Android 12 aquí y prueba todas sus novedades

El proceso para instalar la app es realmente sencillo, pero si tienes dudas pásate por nuestro tutorial donde te explicamos cómo instalar un APK en tu dispositivo Android paso a paso.

instalacion wiseplay

Lo único que has de tener en cuenta es que muy probablemente te aparezca un mensaje como el que ves sobre estas líneas. Tranquilo, que podrás instalar Wiseplay igualmente.

instalacion wiseplay

Solo has de pulsar sobre Detalles para abrir el desplegable, y luego darle a Instalar de todas formas (no seguro).

Cómo funciona Wiseplay

Respecto al funcionamiento de Wiseplay, estamos ante una app que permite reproducir todo tipo de archivos, además de añadir listas de reproducción para ver canales de televisión, tanto públicos como de pago. Y es este es el principal motivo por el que Google veta la app cada cierto tiempo.

interfaz wiseplay

Por lo demás, decir que esta app IPTV cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas. Lo único que necesitas es una lista IPTV para añadirla a Wiseplay, pulsando sobre el botón “+” situado en la parte inferior derecha y comenzar a ver tus canales de televisión preferidos.

Sin duda, un servicio muy fácil de utilizar y que, si bien es cierto que tiene una publicidad un tanto invasiva, la versión de Wiseplay gratis será más que suficiente para ti.