Cómo descargar Mobidy en APK para Android

mobidy apk

Dentro del ecosistema de aplicaciones para Android, hay algunas apps para escuchar música que no te decepcionarán en absoluto. Y una de las mejores que puedes tener en tu teléfono es Mobidy.

Hablamos de una herramienta que, no solo servirá para escuchar la música que tengas almacenada en tu teléfono, sino que además te permite bajar canciones de YouTube. Evidentemente, esta segunda función ha sido la que ha provocado que la app desaparezca de Google Play.

Tranquilo, que aunque esta aplicación de música ya no esté disponible en la tienda de aplicaciones de Google siempre puedes descargar el APK de Mobidy. Te dejaremos el enlace al final del artículo para que sigas disfrutando de esta herramienta para escuchar música y bajar vídeos de YouTube.

Cómo funciona Mobidy

interfaz de mobidy

Decir que Mobidy es una app que presume de una interfaz muy sencilla e intuitiva. Lo primero que debes hacer tras instalar esta aplicación es otorgarle permisos para poder acceder a tu almacenamiento. De esta manera podrás guardar la música y vídeos que quieras descargar tanto en formato MP3 como MP4.

En la parte inferior hay un buscador para que busques todo tipo de contenidos en YouTube. Tan solo tienes que escribir el nombre del artista, videoclip o cualquier otro dato para que te aparezcan una serie de resultados. Puedes darle a Mirar para ver el vídeo en pantalla completa, o elegir la opción de Descargar para que el vídeo de YouTube se guarde en tu teléfono.

También te ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus canciones y listas de reproducción para que no se borren aunque elimines la app. Así que, sin duda es una herramienta muy útil y que no debería faltar en tu teléfono.

Cómo descargar el APK de Mobidy

Lo cierto es que es muy sencillo instalar Mobidy en tu teléfono Android. Tan solo has de descargar el APK, a través de este enlace, e instalarlo en tu terminal. Si no sabes cómo hacerlo, contamos con una completa guía para instalar archivos APK en Android.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo y solo necesitas unos minutos para instalar cualquier APK en tu teléfono. Así que, ¡a qué esperas para descargar Mobidy!