Descarga el APK de Mighty DOOM y pruébalo antes que nadie

mighty doom apk descargar

¿Has jugado DOOM antes? Ahora podrás hacerlo también en el móvil. Mighty DOOM es un spin-off de DOOM, una de las franquicias más populares de juegos de disparos en primera persona para PCs y consolas que pronto llegará también a los móviles Android. De hecho, ya puedes entrar al acceso anticipado de Mighty DOOM en Google Play.

Mighty DOOM
Price: Free

Para los fans de DOOM, Mighty DOOM promete ofrecer mucho de lo que hace tan especial a esta franquicia, especialmente en el armamento y las locaciones. Además, se trata de un juego gratis con micro-pagos dentro de la aplicación, ¡nada mal!

Dispárale a todos los enemigos que vayan apareciendo delante de ti para ir subiendo de nivel. Y a medida que subas de nivel, deberás mejorar tu equipamiento para poder superar los niveles más difíciles, es así de simple pero muy entretenido. También, Mighty DOOM se adapta perfectamente al móvil, podrás jugarlo con la pantalla en vertical y tan solo con una mano, lo que lo hace bastante cómodo.

Seguro te ha quedado la curiosidad y quieres probarlo por ti mismo. Sin embargo, como te comentábamos anteriormente Mighty DOOM sigue en desarrollo y solo lo encontrarás en su versión de acceso anticipado, sin mayor información sobre cuándo estará disponible oficialmente. Pero… hemos encontrado el método perfecto para probar Mighty DOOM antes que todos, ¡y puedes hacerlo hoy mismo!

Cómo descargar el APK de Mighty DOOM

El proceso para descargar Mighty DOOM en tu móvil es bastante simple y similar a lo que ya hemos explicado en otras ocasiones con juegos como Pokemon Unite, otro título que muchos esperan con ansias.

Lo primero que debes saber es que el APK que necesitas lo puedes extraer con APK.Support, uno de los mejores repositorios de aplicaciones disponibles de Google Play. En APK.Support se van almacenando todas las versiones de las aplicaciones que están en Google Play, lo que hace posible que puedas entrar en este repositorio y descargar apps que estén en la tienda pero que por una u otra razón no puedas descargar en tu móvil.

Para ahorrarte trabajo, aquí está el enlace directo a la APK de Mighty DOOM. De todas formas, si quieres ver con más detalle cómo descargar juegos y aplicaciones en APK.Support puedes ver toda la información en este tutorial.

  • Al entrar en el enlace verás que aparece la versión 0.6.0 de la APK, actualizada el 13 de abril de 2021.
  • Dale clic para descargar la carpeta zip que pesa 199 MB.
  • Cuando se haya descargado, solo tienes que descomprimir la carpeta e instalar el archivo de la aplicación.
  • Recuerda que antes de esto debes tener activa la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas.
  • Ya casi está todo listo pero hay una última cosa que debes saber, algo muy importante. En la carpeta zip también están los archivos obb del juego, estos son necesarios para que el juego pueda funcionar.
  • Por eso, también necesitas pegar esta carpeta. ¿Dónde? Copia la carpeta que está dentro de obb, ve al administrador de archivos de tu móvil, en las carpetas de la memoria interna abre la carpeta Android y ahí verás una carpeta con el nombre “obb”, ábrela y pega la carpeta que habías copiado anteriormente.

Eso es todo, ya puedes disfrutar de Mighty DOOM antes que nadie. Pero recuerda, este juego sigue en desarrollo por lo que puede que presente algunos fallos. Aun así, si te animas a probar este juego en tu móvil recuerda decirnos en los comentarios qué te ha parecido.