Así puedes tener la GCam 8.7 en tu Galaxy S23, S23+ o S23 Ultra

GCam para los Samsung Galaxy S23 S23 plus y S23 Ultra descargar APK

A inicios de febrero de este año llegó al mercado la nueva serie de flagships de Samsung. Por supuesto, estamos hablando de los nuevos Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, tres móviles que traen el mismo diseño de los del año pasado, pero con mejoras en rendimiento y fotografía. Sin embargo, parece que estas no fueron suficientes para los expertos en cámaras de móviles.

La cámara del Galaxy S23 Ultra pasó por las pruebas de DxOMark (la web de análisis de fotografía móvil más importante de Internet) y no obtuvo los resultados esperados. ¿Por qué? Pues porque no logró entrar en el top 10 de móviles con mejores cámaras del mercado. De hecho, se demostró que su apartado fotográfico es tan bueno como el del Pixel 7, un móvil que cuesta 1000 € menos que el de Samsung.

Pues bien, si tú tampoco estás conforme con la cámara de tu Galaxy S23, S23+ o S23 Ultra, hay una alternativa que puedes probar. Se trata de la GCam, la mejor aplicación de cámara para móviles Android. ¿No la conoces? Pues te contamos que es la app que Google ha creado exclusivamente para sus móviles, uno de los cuales (Pixel 7 Pro) está actualmente el tercer puesto de teléfonos con mejor cámara del mercado, según DxOMark.

Lee también:  Con estos mods de la GCam tu POCO F6 o POCO F6 Pro será todavía más brutal

GCam para los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra: descargar APK

GCam 8.7 MOD descarga el APK para cualquier movil Android

Aunque la GCam es una aplicación exclusiva de los móviles de Google, afortunadamente existe un equipo de desarrolladores que se encargan de crear MODs de esta aplicación para otros teléfonos. Es así como ya existe la GCam 8.7 para la última serie de buques insignia de Samsung: los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. ¿Quieres saber cómo descargarla? Pues a continuación te lo contamos:

  • Descarga el APK de la GCam para los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra con este enlace (o con el botón que dejamos aquí abajo).
  • Activa la instalación de fuentes desconocidas en tu móvil (si es la primera vez que instalas una app usando un archivo APK).
  • Abre el gestor de archivos de tu móvil, busca el APK de la GCam que acabas de descargar y pulsa sobre él para instalar la aplicación.
  • Ahora, tienes que descargar el archivo de configuración para tu modelo de teléfono: Galaxy S23 y S23+ (Descargar) o Galaxy S23 Ultra (Descargar). Una vez que lo tengas, debes copiar y pegar este archivo en la siguiente ruta: Almacenamiento interno > LMC8.4.
  • Finalmente, debes iniciar la GCam y abrir el modo de grabación de vídeo. Una vez en él, tienes que pulsar dos voces en el área negra que está alrededor del botón del obturador. Al hacerlo se abrirá un gestor de archivos y aquí debes seleccionar el archivo de configuración que has descargado previamente y listo.
Lee también:  Cómo volver a activar el tema original de Samsung en tu teléfono