¿Tienes un móvil Tecno? Pues mejora la cámara con esta app de Google

GCam para moviles Tecno descarga el APK para mejorar la camara

Los móviles de la marca Tecno son muy conocidos por su relación calidad – precio. El fabricante tiene teléfonos inteligentes de precios bastante atractivos con características más que decentes. Sin embargo, una de las cosas menos destacadas de estos móviles es su apartado fotográfico.

¿Existe una forma de mejorarlo? Sí, con la mejor app de cámara de Android: la GCam. Esta es la aplicación de cámara que usan los teléfonos de Google. Ahora bien, como podrás imaginar, Google reserva exclusivamente dicha app para sus terminales, es por ello que no la encontrarás en la Play Store. Por suerte, existe un equipo de desarrolladores en Internet especializados en crear MODs de la GCam para diferentes teléfonos y, a continuación, te traemos las versiones de esta app para los móviles de Tecno.

GCam para móviles Tecno: descarga el APK para mejorar la cámara

mejor apk google camera GCam realme 9 pro plus

La web CyanogenMod está recopilando MODs de la GCam para los móviles Tecno. Por el momento, ya se puede descargar el APK de esta aplicación para los siguientes modelos: Tecno Camon 16, Tecno Camon 16 Pro, Tecno Camon 16 S, Tecno Spark 6 Air, Tecno Spark 6 Go, Tecno Spark 7 Pro, Tecno Spark 7P y Tecno Pova.

Si tienes alguno de estos móviles, te invitamos a usar el enlace que dejamos aquí, bajar hasta el apartado «Google Camera APK for Tecno Phones» pulsar sobre tu modelo de teléfono y luego en el botón «Download» para descargar el APK con el que podrás instalar la aplicación de cámara de Google.

Lee también:  Los wallpapers del OPPO Find X7 están listos para descargar gratis y en HD

¿Tienes un móvil Tecno que no está en esta lista? Pues descuida, con el paso de los días los desarrolladores que trabajan en estos MODs van añadiendo nuevos modelos de teléfonos Tecno, por lo que te invitamos a que continúes pendiente de la web que te dejamos en el enlace.

¿Cómo instalar el APK de la GCam en tu móvil Tecno?

Si ya tienes el APK específico para tu móvil Tecno, lo único que tienes que hacer es ejecutar este archivo para iniciar la instalación de la GCam en tu smartphone. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues descuida, a continuación te lo explicamos:

  • Lo primero que tienes que hacer es habilitar la instalación de fuentes desconocidas en tu Tecno (si es la primera vez que instalas una app con un APK). Para ello, dirígete a Configuración > Administración de aplicaciones > Habilitar fuentes desconocidas. Esto te permitirá instalar una app que venga desde otro sitio que no sea Google Play Store.
  • Finalmente, solo tienes que buscar desde el administrador el APK y pulsar sobre el archivo para que se inicie la instalación. Al finalizar, se abrirá automáticamente y ya podrás comenzar a disfrutar de la GCam.

Y tú… ¿Ya estás listo para comenzar a usar la cámara de Google en tu móvil Tecno?