GCam 8.8 de Shamim: el APK ahora disponible en su versión más estable

GCam 8.8 de Shamim: descarga el APK actualizado más estable de todos

La Google Camera es una pasada y eso nadie lo puede negar. Este software desarrollado por el grande de Mountain View le ha dado un bono a sus móviles Google Pixel en cuanto a fotografía y vídeo que supera por mucho a otras marcas. La competencia es dura contra Google en este aspecto, pero no imposible de superar si adaptas las ventajas de tu rival en tus propios dispositivos.

Lo cual es posible gracias a las GCam. Estos APK adaptan la misma ventaja de las cámaras de los Pixel pero para el resto de dispositivos Android. Si no te quieres perder las bondades que ofrece la GCam, siempre podrás recurrir a alternativas secundarias. En esta ocasión, la GCam del famoso desarrollador Shamim se ha actualizado en su versión 8.8, la cual goza de mayor estabilidad comparada con versiones anteriores.

Descarga el APK de la GCam 8.8 de Shamim

GCam 8.8 Shamim

Aunque Mods de la GCam no faltan, Shamim es famoso por ser el desarrollador de uno de los mejores. Recientemente, ha liberado una versión de la APK en donde corrige diferentes errores ya existentes en versiones atrás, añadiendo además lo último de las actualizaciones de la Google Camera, lo cual brinda una mayor cantidad de beneficios que antes. ¿Lo mejor? Es compatible con todos los dispositivos Android más actuales.

Lee también:  Estos son los mejores wallpapers del coche Xiaomi SU7 para tu móvil

Si hablamos de novedades en la GCam 8.8 de Shamim, podemos resaltar algunos añadidos especiales. Entre ellos: nuevas resoluciones para la grabación de vídeos, fotografías en formato RAW, así como el modo retrato y el HDR+. Gracias a todo esto podrás seguir sacando fotos o grabando vídeos en la mejor calidad y siguiendo los estilos actuales.

Para poder descargar la GCam 8.8 de Shamim en tu dispositivo Android, basta con que accedas al enlace que te dejamos abajo e instales el archivo APK. ¿No sabes cómo? Tranquilo, que te apañamos. Revisa nuestro tutorial sobre cómo instalar un archivo APK en Android paso a paso. No tardarás nada en acoplar la GCam a tu móvil y disfrutar libremente de ella.

DESCARGA AQUÍ | GCAM 8.8 DE SHAMIM

¿Listo para seguir sacando fotografías increíbles?