Ya está disponible el MOD de la GCam 8.7 y así puedes descargarlo para cualquier móvil

GCam 8.7 MOD descarga el APK para cualquier movil Android

Con el lanzamiento de los Google Pixel 7 y 7 Pro, los fanáticos de la fotografía móvil se ilusionaron porque esto supondría la llegada de una nueva versión de la app de cámara de la gran G. Y efectivamente, esto sucedió. El APK de la GCam 8.7, la aplicación de cámara del Pixel 7, se filtró a pocos días de la salida al mercado del nuevo flagship de Google. Sin embargo, esta solo se podía instalar en los Pixel 4, Pixel 3, Pixel 2 y Pixel 1.

Pero descuida, el desarrollador Celso Azevedo lo ha hecho otra vez y ha lanzado el MOD de la GCam 8.7 para que puedas instalar la cámara del Pixel 7 en cualquier móvil Android. Así es, ya está disponible el APK y a continuación te contamos cómo puedes instalar esta cámara en tu teléfono.

GCam 8.7 MOD: descarga el APK para cualquier móvil Android

mejor apk google camera GCam realme 9 pro plus

La GCam 8.7 está especialmente diseñada para los móviles con Android 13. Sin embargo, este MOD funciona en teléfonos con Android 11 o superior. Y… ¿Qué trae de nuevo esta versión? Pues añade animaciones al elegir el modo de cámara, habilita nuevamente la función Rostros Frecuentes, estrena el control deslizante del zoom y agrega el botón Auto Macro.

También hay que mencionar que la GCam 8.7 trae el intervalo de disparo de 3 a 6 segundos para el modo noche, modo cinemático para grabar, Night Sight automático y activa HDRnet. ¿Lo malo? Pues aún no es compatible con tres de las funciones que debutaron en la cámara del Pixel 7: Magic Eraser, Real Tone y Cinematic Blur. A continuación, te dejamos el enlace de descarga del APK de este MOD de la GCam 8.7 que puede instalarse en cualquier Android:

Lee también:  Adiós al Chromecast básico: Google ya nos los venderá, pero los seguirá actualizando

Enlace | APK de la GCam 8.7

Una vez que entres en el enlace, solo tienes que presionar en «MGC_8.7.165_A11_V0.apk» para iniciar la descarga del archivo. ¿No sabes instalar una app con un APK? Pues aquí te dejamos un tutorial sobre cómo instalar un archivo APK en Android.