Descarga aquí la GCam 8.7, la app de cámara del Google Pixel 7

Si te gustó la última versión de la GCam, esta de seguro te encantará. Hace un par de semanas se lanzaron los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro, y, para sorpresa de nadie, estos móviles de la gran G llegaron con cámaras brutales. De hecho, según DxOMark el Pixel 7 Pro es el nuevo móvil con mejor cámara del mercado.

Pues bien, afortunadamente ya se ha filtrado el APK de la app de cámara del Pixel 7. Así es, aquí te traemos la nueva GCam 8.7 con la que podrás tener en tu Pixel la aplicación que usa el nuevo rey de la fotografía móvil.

GCam 8.7: descarga el APK del Pixel 7 para cualquier Google Pixel

la gcam 8.7 version de la camara del google pixel 7 pro

Lo primero que tienes que saber es que esta versión de la GCam está especialmente diseñada para algunos teléfonos Pixel, pero no todos. Solo se puede instalar en los Pixel 4, Pixel 3, Pixel 2 y Pixel 1. Además, es compatible con las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 13 y Android 12. ¿Tienes alguno de estos móviles? Pues entonces te invitamos a que descargues el APK usando el enlace que dejamos aquí abajo:

Enlace | APK de la GCam 8.7

¿Qué novedades trae la GCam 8.7?

Google ha hecho una gran actualización de su popular aplicación de cámara para la llegada del Pixel 7. Es así como esta versión estrena 3 funciones interesantes como lo son Magic Eraser (que elimina objetos automáticamente de la foto) Real Tone (filtros que reflejan el tono real de la piel) y Cinematic Blur (bokeh para vídeo generado en tiempo real). Pero esto no es lo único nuevo que trae la GCam 8.7, ya que también viene con las siguientes mejoras:

  • Control de zoom deslizante.
  • Nuevo modo noche que permite elegir el intervalo de disparo de 3 a 6 segundos.
  • Botón HDR de 10 bits en la configuración rápida del modo vídeo.
  • Botón Auto Macro en la configuración rápida de la interfaz.
Lee también:  F-Droid: qué es y cómo descargar esta "Google Play Store" de código abierto

Y tú… ¿A qué esperas para probar la nueva GCam 8.7?