Nuevos fondos de pantalla para tu móvil: descarga los del OPPO Find X6

descargar fondos de pantalla oppo find x6

¿Te gustaría personalizar tu móvil con los fondos de pantalla más increíbles de los OPPO Find X6 o Find X6 Pro? En este artículo te mostramos cómo puedes descargarlos de forma fácil y rápida, y disfrutar de la belleza y el diseño de estos smartphones de última generación. ¡Dale un toque único a tu dispositivo con los wallpapers del OPPO Find X6 que traemos para ti!

Los nuevos móviles OPPO Find X6 y X6 Pro son dos terminales de gama alta que destacan por su pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo impresionante de hasta 2500 nits. También resaltan por su cámara trasera con tres sensores de 50 megapíxeles cada uno, desarrollada en colaboración con Hasselblad para la calibración de color. Ambos móviles cuentan con el chip MariSilicon X de OPPO y una batería con carga rápida de hasta 100 W en el modelo Pro.

¿Te gustaron los fondos de pantalla de estos móviles? Descárgalos con el botón que te dejamos aquí abajo.

Los 4 fondos de pantalla del OPPO Find X6 y Find X6 Pro que quedarán genial en tu móvil

oppo find x6 fondos de pantalla

En la imagen que ves aquí arriba puedes apreciar los cuatro fondos de pantalla que vienen de serie con los OPPO Find X6 y Find X6 Pro. Tienen el mismo diseño abstracto, pero con diferentes colores: azul, verde, cuero y púrpura. El color ‘Cuero’ es en realidad un tono marrón, pero se le ha denominado así, ya que cada wallpaper simboliza las opciones de color en las que se pueden adquirir estos smartphones. Por si no lo sabes, hay un OPPO Find X6 Pro de color blanco con marrón que se llama ‘Cuero’ porque combina cuero vegano y vidrio en la parte posterior.

Lee también:  ¡No la descargues! La NodoGO que está en la Play Store es una copia

Para descargar estos fondos de pantalla en tamaño completo solo pulsa el botón que ves abajo. Como son archivos .jpg, puedes usarlos en cualquier dispositivo que quieras. Aparte, tienen una resolución de 3168 x 1440 píxeles, que es lo suficientemente alta para adaptarla a la pantalla de cualquier móvil, sin importar la marca o el sistema operativo.

 

Por cierto, si tienes la cuota de transferencia agotada en MEGA, aquí tienes un tutorial para descargar de MEGA sin límites ni VPN con MegaBasterd.

En caso de que no te hayan convencido estos fondos de pantalla, échale uno ojo a los 21 nuevos wallpapers minimalistas y abstractos de los Samsung Galaxy A54 y A34.