Descarga los 21 fondos de pantalla de los Samsung Galaxy A54 y A34 para personalizar tu móvil

wallpapers galaxy a54 y a34 alta resolucion descargar

¿Te gusta coleccionar fondos de pantalla para tu móvil y así siempre tener uno nuevo para elegir? Darle un poco de personalidad a tu smartphone es algo genial, así que nosotros siempre estaremos dispuestos a echarte una mano con ello.

Los fondos de escritorio son un excelente punto de partida, pero es posible que ya estés cansado de que siempre se filtren los de móviles topes de gama, que tienden a ser bastante parecidos entre ellos. Hoy la cosa será totalmente diferente, porque estos 21 wallpapers minimalistas y abstractos de Samsung se distancian del resto y tienen su propia esencia. ¿De dónde salen? Pues de los nuevos Samsung Galaxy A34 y A54.

Los Galaxy A34 y A54 estrenan un montón de tapices que puedes descargar en HD

Descargar fondos de pantalla samsung galaxy a34 y a54 gratis

Aunque al momento de escribir este artículo los Galaxy A34 y A54 todavía no habían sido presentados, sí que se habían filtrado algunos datos y hasta sus wallpapers. En total son 21 fondos de pantallas los que se estrenan con estos dos dispositivos, siendo un par de ellos animados.

¿La temática común en todos estos tapices? No parece haberla, pues es bastante variada. Algunos son geométricos, otros de formas abstractas y hasta hay espacio para jugar con sombras y siluetas. Esto es algo ventajoso, pues no amarrarás a tu móvil a una sola personalidad, sino que podrás adaptar su estilo al que mejor te siente en un momento determinado.

Lee también:  Esta GCam llevará a tu Samsung Galaxy S24, S24+ o S24 Ultra al siguiente nivel fotográfico

descargar e instalar wallpapers samsung galaxy a34 y a54

¿Cómo puedes descárgalos? Las imágenes que adornan esta sección son solo ejemplos, así que no los bajes de ahí. Además, tampoco están todos los fondos disponibles. Si quieres descargar estos fondos de pantalla de Samsung en alta resolución, lo mejor que puedes hacer es seguir el enlace que dejamos a continuación:

¿Existe alguna limitación para instalarlos en tu móvil? Para nada, pues sus formatos son dos muy comunes para imágenes y vídeos (Webp y MP4), así que cualquier dispositivo es compatible.

No obstante, sí hay algo que debes tomar en cuenta: te recomendamos utilizarlos en móviles con pantallas de resolución Full HD+ o inferior, pues es el tamaño para el que fueron diseñados. Si tienes un teléfono con una resolución mayor también puedes utilizarlos, pero es posible que se vean un poco pixelados.

¿Ya los estás probando?