Personaliza tu móvil con los fondos de pantalla en HD del OnePlus 11R

descargar fondos de pantalla oneplus 11r - ace 2

El nuevo OnePlus 11R (o OnePlus Ace 2, como le dicen en China) ya es una realidad. Algunos lo toman como una versión recortada del OnePlus 11, pero este dispositivo es una bestia que tiene su propio carisma. Su potencia es genial, su precio fantástico y su carga de 100 W una delicia si eres alguien que lleva su vida a las carreras.

Todavía no se ha lanzado en el mercado global (donde se llamará OnePlus 11R), pero desde ya puedes disfrutar de una de las cosas que llegan junto a este móvil. ¿De qué estamos hablando? Pues de los fondos de pantalla del OnePlus 11R, que puedes descargar a continuación y disfrutar en tu smartphone (sea cual sea).

El OnePlus 11R estrena 3 wallpapers estáticos y 1 animado, todos pueden ser tuyos

fondos de pantalla alta resolucion oneplus 11r ace 2 gratis

Por si no lo sabes, el OnePlus 11R / Ace 2 llegará a las tiendas en tres colores diferentes: plata galáctica, negro sónico y rojo. Estos mismos colores sirvieron de inspiración para los fondos de pantalla que incluye este móvil, cuyo diseño es de formas abstractas. Mientras, el wallpaper animado no es más que la unión de estos tres fondos estáticos, pero con movimiento.

¿Te gusta lo que ves? Entonces querrás descargarlos, pero antes debes saber una cosa: no vayas a usar los de la imagen de cabecera, descarga la versión en alta definición que te dejamos más abajo. Los 4 fondos están diseñados para pantallas con resolución Full HD+, pero puedes utilizarlos en móviles con resoluciones más bajas o altas sin preocuparte demasiado. Puede que en un panel QHD+ pierdan un poco de calidad, pero siendo una pantalla tan pequeña como la de un móvil difícilmente notarás la diferencia.

Lee también:  Descarga los mejores fondos de pantalla animados de Navidad y celebra la ocasión

Dicho esto, te dejamos el enlace de descarga a continuación:

 

Ahora bien, si quieres buscar alternativas con otras temáticas, te invitamos a visitar nuestros artículos con los fondos de pantalla de los siguientes móviles:

Y en caso de que seas un coleccionista empedernido, también puedes pasarte por estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla en HD o 4K.