Se filtran los fondos de pantalla del nuevo Motorola Edge 30 Neo: descárgalos aquí

motorola edge 30 neo fondos de pantalla

Después del Motorola Edge 30, la marca debería lanzar el Motorola Edge 30 Lite para seguir la tradición. Sin embargo, de acuerdo a las últimas filtraciones, la versión económica del Edge 30 se llamará «Motorola Edge 30 Neo» y su nombre en clave es «Miami». Sus especificaciones todavía no se han confirmado de forma oficial, pero sabemos que será un gama media con procesador Qualcomm Snapdragon 695 y una pantalla OLED de 6,28″ con tasa de refresco de 120 Hz.

Aunque Motorola todavía no ha presentado el Motorola Edge 30 Neo, sus fondos de pantalla oficiales ya están circulando por Internet gracias a una filtración del firmware del dispositivo. Incluye nada más y nada menos que 37 wallpapers estáticos que puedes descargar gratis para tu móvil a continuación.

Descargar los fondos de pantalla oficiales del Motorola Edge 30 Neo

Como mencionamos antes, existen 37 fondos de pantalla del Motorola Edge 30 Neo. Sin embargo, hay cuatro que son exclusivos de cada variante del móvil, según el color. Por ejemplo, si compras el Edge 30 Neo en color negro, te traerá un wallpaper de color negro, pero no los de color verde, blanco y morado del mismo tipo. Estos cuatro fondos de pantalla tienen un resolución de 1080 x 1200 píxeles.

Lee también:  Con esta app para Android puedes conocer cuál es la calidad del aire en tu ciudad

Descargar | 37 fondos de pantalla del Motorola Edge 30 Neo (originales sin comprimir)

Adicionalmente, este móvil incluye un grupo de seis wallpapers de resolución 1080 x 2400 píxeles, que ya habíamos visto en el Moto Razr 2022. También trae otros diez fondos de resolución 1080 x 1200 píxeles, disponibles en todas las variantes, así como un grupo de 13 wallpapers con resolución de 3840 x 2160 píxeles para pantallas más grandes. ¡Ah! Y viene con el típico fondo de pantalla de cubitos de varios colores que suelen traer los móviles de Motorola con pantalla OLED.

En total, son 37 los wallpapers que trae el Motorola Edge 30 Neo. Por si te lo preguntas, este móvil no incluye ningún fondo de pantalla dinámico o animado. La buena noticia es que aquí puedes descargar los Live Wallpapers de los Google Pixel para cualquier Android. Aunque si buscas fondos de pantalla sobre temáticas específicas, te recomendamos visitar estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla HD o 4K. ¡Y no dejes de personalizar tu Android a tu manera!